Justificación
El desarrollo empresarial de la Provincia de Ubaté es un compromiso social-cultral, de las empresa, la academia y el estado que de forma articulada deben garantizar la sostenibilidad y generar estrategias sinérgicas que desde el nuevo Modelo Educativo Digital Transmoderno se incorpora en el programa de Administración de Empresas mediante el trabajo en equipo, con el desarrollo de Campos de Aprendizaje en diferentes escenarios que permitan la construcción de una visión compartida entre profesores, estudiantes y empresarios frente a un pensamiento sistémico como principal herramienta para la consolidación de empresas altamente competitivas.
Objetivo
Fortalecer las capacidades y habilidades de los microempresarios de la provincia de Ubaté a través de asesorías a la comunidad, articulando conocimiento, talento humano y buscando apoyo económico de otras entidades departamentales. Específicos: Realizar asesoría y acompañamiento en ideas de emprendimiento por medio del CITGO Apoyar procesos de asesoría, capacitación y actividades que aporten al fortalecimiento empresarial a microempresarios pertenecientes a la provincia de Ubaté. Ejecutar actividades socio-culturales y artísticas Desarrollar foros, talleres, seminarios donde se den a conocer las diferentes actividades de investigación realizadas por la Facultad de Ciencias Administrativas Económicas y Contables de la UDEC que fortalezca el emprendimiento en la provincia de Ubaté.
Resultados
Emprendimiento y fortalecimiento empresarial y social. CITGO Programa de Fortalecimiento Empresarial a Pymes en la Provincia de Ubaté en el Marco de los Objetivos del Desarrollo Sostenible Participación en las actividades del Campo de Aprendizaje Cultural de la Facultad de Ciencia Administrativas, Económicas y Contables de la Universidad de Cundinamarca.
Colciencias Ministerio TIC Colciencias ICFES Icetex Colombia Aprende Procuraduría General Contraloría General Gobierno en línea