BRINDANDO OPORTUNIDADES PARA CRECER

La iniciativa “Chipaquira Express” nace de la propuesta dada en el grupo “High Achievers” de los niveles de Inglés en la Extensión Chía y la Sede Zipaquirá y busca, sin más, la practica del idioma y la proyección de los estudiantes en un campo que a muchos podría asustar: la escritura.

El nombre nace de la unión de las sedes y el complemento (express) indica lo ágil del mismo. Dentro de esta propuesta los estudiantes escriben articulos cortos y fáciles de digerir. Apto para cualquier persona con un nivel no tan avanzado. Además, trata temas de lo cotidiano en nuestra Universidad y algunos otros artículos de interés general.

Para esta segunda edición, se quiso abrir la posibilidad a compañeros de todos los niveles y grupos que tomas inglés, para plantear sus ideas, encontrandonos con grandes sorpresas y planteamientos.

Esperamos continúe siendo de su agrado y que podamos seguir contribuyendo con la formación de nuestros queridos estudiantes en el campo de una segunda lengua.

EDICIONES CHIPAQUIRA EXPRESS

Edición 1

Edición 2

Edición 3


Visitantes
Colciencias Ministerio TIC Colciencias ICFES Icetex Colombia Aprende Procuraduría General Contraloría General Gobierno en línea