Liquidación de Matrícula IIPA 2017

NUEVA DE FECHA PARA PAGO DE MATRÍCULA FINANCIERA CON RECARGO DEL 20% PARA ESTUDIANTES PREGRADO.

ULTIMA FECHA CON PLAZO AL DÍA 25-07-2017

Nota: Estimado estudiante recuerde que las fechas para registro académico ya se encuentran habilitadas por tal motivo dicho registro está sujeto a disponibilidad de cupos.

En caso de que su fecha de registro académico se encuentre entre los días 24, 25 y 26 de julio de 2017 se habilitara el registro académico nuevamente los días 29 y 30 de julio de 2017 (última fecha).

Fechas para pago de liquidación de matrícula para el IIPA 2017 de los estudiantes de la UCundinamarca Generación Siglo 21.

El recibo para pago de liquidaciones de matrícula para el II PA 2017 podrá ser descargado únicamente a través de la página web y tendrá los siguientes plazos:

Estudiantes de Pregrado Nuevos:

Único plazo para pago: Del 21 de Junio de 2017 hasta el 07 de Julio de 2017.

Estudiantes de Pregrado Antiguos:

PAGO ORDINARIO (Sin recargo): Del 23 de Junio de 2017 hasta el 13 de Julio de 2017.

PAGO EXTRAORDINARIO (Con recargo del 10%): Del 15 de Julio de 2017 hasta el 18 de Julio de 2017.

PAGO EXTRAORDINARIO (Con recargo del 20%): Del 20 de Julio de 2017 hasta el 22 de Julio de 2017.

Estudiantes de Posgrados Nuevos:

Único plazo para pago: Del 21 de Junio de 2017 hasta el 14 de Julio de 2017.

Estudiantes de Posgrados Antiguos:

Único plazo para pago: Del 10 de Julio de 2017 hasta el 21 de Julio de 2017.

ESTIMADOS ESTUDIANTES:

Para una matrícula financiera EXITOSA tenga en cuenta:

1. Estar a paz y salvo con la universidad, de no ser así no será generada su liquidación de matrícula  para el próximo semestre.
  2. Imprimir su recibo en impresora láser, para que sea leído el código de barras en el momento de realizar el pago.
  3. Sí tiene pendiente devoluciones por pago de matrícula, cursos intersemestrales y subsidios, comunicarse con la oficina de Tesorería, teléfono: (1) 828 1483 Ext. 120 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  4. Los únicos cheques autorizados para pago de matrícula son los generados por Fondos de Cesantías, para lo cual debe escribir al respaldo (nombres y apellidos completos, número de documento de identidad, carrera, número de contacto).
  5. Si el pago de liquidación de matrícula va a ser realizado por una entidad externa a través de giro electrónico (Fondo Nacional del Ahorro, Fundaciones, Municipios, Cesantías, Entidades Bancarias, etc.) NO OLVIDE que debe hacer llegar a la oficina de tesorería mediante correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. copia del soporte de la transferencia para un proceso de matrícula financiera EXITOSO, adicionalmente recuerde que el proceso de solicitud de crédito debe realizarlo con anterioridad a la terminación de las fechas de pago ordinario o extraordinario de matrícula.
  6. Bancos autorizados para realizar recaudo por ventanilla: Davivienda, Pichincha y Banco Agrario.
  7. Para los estudiantes Nuevos y Antiguos que se encuentran beneficiados o son aspirantes en los diferentes convenios entre las alcaldías municipales y la Universidad de Cundinamarca, estar atentos a las convocatorias de los diferentes municipios y a sus requerimientos, a fin de que no se vea afectado su proceso de liquidación y sea realizado en las fechas estipuladas según calendario académico. Igualmente para estudiantes antiguos solicitar su Constancia Académica para hacerla llegar a la secretaria de Educación de la alcaldía en donde sea beneficiario del auxilio para Educación Superior.
  8. Puede realizar su pago por medio electrónico (PSE):

Para realizar su pago de matrícula por medio electrónico:

1. Ingrese por el link .
  2. Digite su identificación y número de liquidación (Debe ingresar los 7 dígitos seguidos sin guión) la cual se encuentra en la parte superior derecha de su recibo de pago.
  3. Recuerde que para realizar este proceso, debe tener habilitado en la entidad bancaria por medio de la cual realizará el pago del servicio “PSE(Pago Seguro Electrónico)”.

RECORDATORIO ADICIONAL:

1. Recuerde que si va a realizar su pago el último día según las fechas establecidas debe ser en horario normal, ya que la fecha de la operación será la del mismo día. En caso de efectuar el pago de su liquidación en horario adicional o extendido se verá reflejado el día hábil siguiente al recaudo lo que le generara recargos extemporáneos o la no aceptación de su pago en el banco el día 21 de Julio de 2017.
  2. Si los admitidos (Pregrado Nuevos) no cancelan en las fechas establecidas perderán el cupo y deberán realizar el proceso de admisión nuevamente.
  3. Recuerde cumplir con las fechas de pago establecidas para cada semestre en el calendario Académico, no se realizarán excepciones.

DESCARGAR RECIBO DE PAGO