UCundinamarca Radio 
Ver cuenta de Twitter Ucundinamarca
Ver página en Facebook
Visitar canal de youtube UCundinamarca
Ver sitio web UCundinamarca en Instagram
Visitar cuenta de  UCundinamarca en TikTok
Visitar perfil de UCundinamarca en Linkedin

Encuentro de graduados del programa de Ingeniería de Sistemas

Ratings
(1)

Con un desayuno especial, centrado en el compartir experiencias significativas profesionales y misionales de nuestra Institución  directivas se reencontraron con los graduados de ingeniería, Sede Fusagasugá. 

“Realizar un desayuno de graduados se constituye en el espacio ideal para el reencuentro de graduados de diferentes  generaciones y el alma mater, más que un desayuno es un conversatorio con graduados que tiene como fin reconocer las experiencias significativas de los profesionales de la UCundinamarca y sus aportes a la sociedad. Además de ser un espacio ideal para que las directivas del programa académico socialicen los avances, proyecciones y logros,  tales como resignificación curricular y renovación de registro calificado”, señaló Yency Alexandra Beltrán Vargas, Coordinadora de la Oficina de Graduados.

 

Graduado udecino participa en Tercer Encuentro Deportivo y Cultural de Graduados UCundinamarca 2019, inscríbete aquí.

 

El desayuno especial también tuvo el propósito para que la  Oficina de Graduados diera a conocer los beneficios de ser graduado de la UCundinamarca, proyectos y actividades que viene adelantando el proceso para ampliar los espacios de participación en la vida universitaria, así como la oferta de posgrados y educación virtual y a distancia.

El encuentro contó con la participación de más de 20 graduados  del programa de Ingeniería de Sistemas, Sede Fusagasugá, e inició con el conversatorio con  el decano de la facultad, doctor Wilson Joven Sarria, el coordinador del programa de Ingeniería de Sistemas,  Milton Buitrago, la representante de graduados ante el Consejo Superior Universitario, Nancy Moreno Amezquita, el representante de graduados ante el Consejo de Facultad, Fabián Cuesta, y la directora de la Oficina de Educación Virtual y a Distancia,  Catalina Barragán.

La doctora Nancy Moreno en su saludo cordial agradeció a los graduados su participación y realizó la invitación expresa a seguir siendo agentes activos en los procesos institucionales.

 

Graduado si te interesaría actualizar tus datos, hazlo aquí.

 

Por su parte el decano Joven Sarria, resaltó la importancia de los graduados en la Universidad, e hizo énfasis importante en el Modelo Educativo Digital Transmorderno MEDIT, plan estratégico y plan rectoral,  y como la comunidad de graduados son actores fundamentales en los procesos de evolución de nuestra Institución, y de resignificación curricular y renovación de registro calificado.

Los avances, proyecciones y logros del programa de Ingeniería de Sistemas, estuvo a cargo del coordinador del programa de Ingeniería, el Ingeniero Milton Buitrago, quien presentó en una línea de tiempo la evolución a lo largo de los 22 años del programa. Inició con su oferta y como ha cambiado el programa con miras a estar a la vanguardia nacional y mundial.  Así mismo, un equipo de docentes del programa definió en cortas palabras los mayores logros y dificultades que ha tenido el programa históricamente.

Seguidamente, los graduados compartieron sus experiencias profesionales significativas inquietudes y expectativas frente a la Universidad. Las directivas recibieron las propuestas relacionadas con aspectos del currículo del programa de Ingeniería de Sistemas y que aportan significativamente a los procesos de mejoramiento continuo.

 

“Como actores principales del encuentro se realizó de manera satisfactoria la presentación de cada uno de los graduados que nos acompañaron, evidenciando en cada uno de ellos un inmenso orgullo, gratitud y amor por la institución que los formo. Así como experiencias de vida en su campo profesional que reflejan dedicación, constancia y evolución constante, y que demuestran seres humanos formados desde “la vida, los valores democráticos, la civilidad y la libertad”, destacó Beltrán Vargas, coordinadora de la Oficina de Graduados.

 

La presentación de la oferta virtual y a distancia estuvo a cargo de la Ingeniera Catalina Barragán, líder del proceso, quien resaltó la importancia de los graduados y destacó sus habilidades y competencias profesionales.

 

Los desayunos con graduados bajo esta dinámica serán realizados en el trascurso del año 2019 con los programas académicos que se presentan a renovación de registro calificado, a saber:

 

Administración de Empresas – Girardot

Administración de empresas – Ubaté

Administración de Empresas – Chía

Administración de Empresas – Facatativá

 

Ingeniería Agronómica – Fusagasugá

Ingeniería Agronómica – Facatativá

 

Ingeniería Ambiental – Girardot

Ingeniería Ambiental – Facatativá

 

Ingeniería de Sistemas – Facatativá

 

Zootecnia – Fusagasugá

Zootecnia – Ubaté

 

El próximo desayuno se realizará con graduados del programa de Ingeniería Agronómica, Sede Fusagasugá, el 3 de mayo de 2019.

  • Visto: 855

 

 

 
Ministerio de Educación Ministerio TIC Colciencias ICFES Icetex Colombia Aprende Procuraduría General Contraloría General Gobierno en línea Sistema Integral de Auditoría Colombia compra eficiente
Ministerio de Educación
Ministerio TIC
Colciencias
ICFES
Icetex
Colombia Aprende
Procuraduría General
Contraloría General
Gobierno en línea
Sistema Integral de Auditoría
Colombia compra eficiente

Contacto 

 

Línea gratuita: 01 8000 180 414 | e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sede Administrativa: Dg 18 No. 20-29 Fusagasugá | (+57 1) 828 1483

Seccional Girardot: Carrera 19 Nº 24 - 209 | (+57 1) 833 5071
Seccional Ubaté: Calle 6 Nº 9 - 80 | (+57 1) 855 3055
Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector "El Cuarenta" | (+57 1) 828 1483 Ext. 418
Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+57 1) 892 0706
Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4B-85 | (+57 1) 721 9220
Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+57 1) 851 5792
Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+57 1) 744 8180 

Notificaciones judiciales:
Dirección Jurídica (+57 1) 828 1483 Ext. 115 | e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


© 2019 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Universidad de Cundinamarca - UDEC
Vigilada Mineducación
Reconocida por Resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones
Derechos reservados

= Cerrar Menu
Ir a contenido Inicial