Previous Next

Conciencia, humanismo y valores en III Festival de danza y movimiento

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los Udecinos de la Extensión de Soacha disfrutaron del III Festival de danza y movimiento, con la participación de agrupaciones dancísticas de Soacha, Mosquera y Bogotá.

Se realizó el III Festival de danza y movimiento en la Extensión de Soacha con la participación de 92 bailarines, 10 directores y más de 30 acompañantes de agrupaciones dancísticas de los municipios de Soacha, Mosquera y Mesitas del colegio.

Estas actividades brindaron diferentes espacios para que los estudiantes del Programa de Ciencias del Deporte y la Educación Física fortalezcan conocimientos previos para la construcción de nuevos conceptos.

“Estos espacios permiten a los estudiantes hacer conciencia de la importancia de la danza en los procesos de desarrollo del ser humano en los tres programas impartidos por la UCundinamarca en la Extensión Soacha”, destacó Oscar A. Gómez Sanabria, estudiante de décimo semestre de Ciencias del Deporte y la Educación Física y organizador de este evento.

Durante tres años consecutivos este Festival ha brindado la oportunidad a los estudiantes de aplicar un aprendizaje más efectivo y eficiente de una forma teórico-práctica, además, está en curso para la institucionalización y la aplicación en los campos de aprendizaje.

Colciencias Ministerio TIC Colciencias ICFES Icetex Colombia Aprende Procuraduría General Contraloría General Gobierno en línea Sistema Integral de Auditoría Colombia compra eficiente