Soacha disfrutó la Serenata por Cundinamarca

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

La comunidad udecina de la Extensión Soacha se vistió de música, cultura y talento en la serenata por Cundinamarca.

Con una masiva asistencia se realizó la serenata por Cundinamarca en la Extensión Soacha con la presencia de diversos grupos intérpretes de música llanera, el pacifico colombiano, el ska, entre otros, más el talento Udecino que se unió a esta actividad.

“La Serenata por Cundinamarca reivindica los valores y el quehacer Universitario, dándonos muestras del talento de todos nuestros estudiantes”, expresó Samir Elías Aldana Sayím, docente del Programa de Música Extensión Zipaquirá.

Estas actividades tienen como propósito transformar el quehacer académico en la continua defensa por la vida y la promoción de los valores culturales que subyacen en cada región donde la Universidad de Cundinamarca hace presencia.

“Estos eventos nos permiten generar espacios de interacción fuera de las aulas de clase y explotar nuestros talentos”, manifestó Yulieth Villamil, estudiante de Ingeniería Industrial

Estos espacios permiten a la comunidades académica y general vivir un sin número de experiencias personales y colectivas a través del sonido, la interacción y la participación activa.