Estampilla PRO-UDEC Soacha

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La UCundinamarca y Alcaldía de Soacha siguen aunando esfuerzos en beneficio de la comunidad soachuna y en pro de fortalecer la educación superior en el municipio.

Después de un arduo trabajo liderado por el Doctor Adriano Muñoz Barrera Rector de la UCundinamarca, el Dr. Fabio Julio Gil Sanabria Director de la Extensión Soacha y el Doctor Eleazár González Casas Alcalde de Soacha y sus equipos de trabajo; radicaron ante el Concejo Municipal de Soacha " El proyecto de estampilla pro - desarrollo Universidad de Cundinamarca Extensión Soacha", como respuesta al  trabajo mancomunado,  organizado, coordinado y con mucho compromiso social por el municipio de Soacha liderado por las dos entidades.

A través del Decreto 361 del 1  de Diciembre de 2017 “Por medio del cual se convoca a sesiones extraordinarias al Concejo Municipal de Soacha”, durante los días calendarios comprendidos entre el 2 y 21 de Diciembre de 2017, tiempo en el que se ocupara exclusivamente del trámite, debate y eventual aprobación de este Proyecto de Acuerdo Municipal “POR MEDIO DEL CUAL SE ESTABLECE COMO OBLIGATORIO EL USO DE LA ESTAMPILLA PRO DESARROLLO UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA, UDEC, EN EL MUNICIPIO DE SOACHA”.

Este proyecto de estampilla  permitirá cumplir metas impartidas entre las dos entidades con el fin de entregarle a la comunidad soachuna y demás colombianos más opciones de educación superior que les permita soñar en un mejor futuro.

Ver Decreto

 

Colciencias Ministerio TIC Colciencias ICFES Icetex Colombia Aprende Procuraduría General Contraloría General Gobierno en línea