Previous Next

Semana de la salud en Soacha

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Del 7 al 10 de noviembre, la Dirección de Bienestar Universitario realizo la Semana de la Salud en la Extensión Soacha orientada en la promoción y prevención de la salud de los estudiantes, docentes y administrativos de la extensión.             

Este tipo de actividades son importantes para la prevención de enfermedades que con buenos hábitos alimenticios y prácticas deportivas se pueden evitar. Por  ello el evento contó con la asistencia  de 80 personas de diferentes entidades participantes que apoyaron el desarrollo del evento.

Dentro de las entidades que apoyaron el desarrollo del evento estuvo la Secretaria de Salud del municipio de Soacha quien a través de enfermeras jefes, fisioterapeutas, auxiliares de enfermería y edufisicos prestaron diferentes servicios a la comunidad y  realizaron charlas de promoción y prevención para toda la comunidad Udecina.

La Secretaria de Movilidad también se unió al evento con charlas en prevención para los biciusuarios, esto teniendo en cuenta que la extensión cuenta con una gran cantidad de usuarios de bicicletas, con el fin de prevenir imprudencias en las vías o ciclorrutas y conocer la reglamentación correspondiente.

Colciencias Ministerio TIC Colciencias ICFES Icetex Colombia Aprende Procuraduría General Contraloría General Gobierno en línea