Previous Next

Innovación fuera del aula

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Entre el 8 y 9 de septiembre en la Extensión Facatativá se llevó a cabo el primer Encuentro Académico de Creatividad e Innovación.

Este encuentro fue organizado por la Facultad de ingeniería y el Centro Tecnológico de Facatativá, el cual tuvo como fin despertar el interés en temas como inteligencia artificial e ingeniería de datos entre otros. Tanto de estudiantes como docentes, provenientes de las sedes de Ubaté, Chía y Facatativá, asisten con la plena consciencia  que este espacio más que un evento es un campo de aprendizaje fuera del aula que les aporta herramientas prácticas para enfrentar los retos de la sociedad actual.

"Este semestre tenemos programado realizar 4 campos de aprendizaje, a septiembre llevamos 2, uno realizado en Fusagasugá y este en Facatativá, los cuales han tenido éxito por el entusiasmo e interés que se ha despertado entre los asistentes", explicó Jaime Parra, director del programa de Ingeniería de Sistemas de Facatativá.

Ver vídeo

 

Colciencias Ministerio TIC Colciencias ICFES Icetex Colombia Aprende Procuraduría General Contraloría General Gobierno en línea