UCundinamarca Radio 
Ver cuenta de Twitter Ucundinamarca
Ver página en Facebook
Visitar canal de youtube UCundinamarca
Ver sitio web UCundinamarca en Instagram
Visitar cuenta de  UCundinamarca en TikTok
Visitar perfil de UCundinamarca en Linkedin

Gelart 3D, una mezcla de arte y dedicación

Ratings
(1)

La formación profesional debe pensarse no solo para emplearse, sino para generar oportunidades. Aquí la historia de un emprendimiento. 


Gelatinas de todos los tamaños y colores, con fotos estampadas para cualquier ocasión son los productos de Gelart 3D, emprendimiento de Yuberney Rodríguez Roa, graduado del programa de Administración de Empresas. 

“Un día mientras iba en Transmilenio, unos extranjeros se subieron a vender unas gelatinas y me pareció interesante,las probé y me gustó el sabor. Decidí llamarlos y vender de estos productos con buen sabor y diseños atractivos”, dijo Yuberney, quien convirtió esa idea de negocio en un emprendimiento en el que trabajan él y su esposa Diana. 

Al inicio, se distribuían las gelatinas que los extranjeros preparaban, era su agente de ventas, pero cuando vio que tenían tan buena acogida hizo su marca y se dio a conocer. 

“Los extranjeros regresaron a su país de origen y me vendieron la fórmula para hacer las gelatinas. Nos capacitaron a mi esposa y a mí, desde entonces nosotros las hacemos y se convirtió en la mejor opción para que mi esposa trabaje desde casa cuidando a nuestro hijo”, explicó Yuberney, quien asegura que luego de comenzar a producir él las gelatinas tuvieron una respuesta mucho más positiva, pues el sabor era mucho mejor. 

Yuberney comenzó a producir estas gelatinas que según él, son muy saludables por la cantidad de colágeno que contienen. Su esposa Diana se dedicó al arte en cada producto, las flores o formas plasmadas allí son hechas con el amor y las ganas de hacer crecer más Gelart 3D. 

El graduado ha participado de varias ferias empresariales de la UCundinamarca y cuando era estudiante, y apenas comenzaba con su idea de negocio, recibió asesoría del CITGO, lo que le permitió avanzar mucho más en la idea de negocio, la imagen corporativa y la estructura de ventas. 

Actualmente Yuberney distribuye sus productos en diferentes municipios de la Sabana Centro en eventos como fiestas, reuniones empresariales y demás eventos en los que un recuerdo o un pasaboca puedan tener el arte de sus gelatinas. 

“La pandemia no nos ha parado porque las personas usan mucho este tipo de detalles para sus celebraciones”, dijo el graduado, quien está radicado en Chía. 

Los sueños no paran 

El emprendedor espera que las gelatinas que produce pronto puedan generar los ingresos suficientes para dar empleo a muchas más personas, quiere poner puntos de venta en centros comerciales. 

Las fechas especiales son la mejor oportunidad para que Gelart 3D distribuya gelatinas en Chía y sus alrededores, Yuberney sigue posicionando su empresa e invita a todos los que lo conocen y a los que no a que hagan sus pedidos por medio de las redes sociales. 

  • Visto: 1944

 

 

 
Ministerio de Educación Ministerio TIC Colciencias ICFES Icetex Colombia Aprende Procuraduría General Contraloría General Gobierno en línea Sistema Integral de Auditoría Colombia compra eficiente
Ministerio de Educación
Ministerio TIC
Colciencias
ICFES
Icetex
Colombia Aprende
Procuraduría General
Contraloría General
Gobierno en línea
Sistema Integral de Auditoría
Colombia compra eficiente

Contacto 

 

Línea gratuita: 01 8000 180 414 | e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sede Administrativa: Dg 18 No. 20-29 Fusagasugá | (+57 1) 828 1483

Seccional Girardot: Carrera 19 Nº 24 - 209 | (+57 1) 833 5071
Seccional Ubaté: Calle 6 Nº 9 - 80 | (+57 1) 855 3055
Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector "El Cuarenta" | (+57 1) 828 1483 Ext. 418
Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+57 1) 892 0706
Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4B-85 | (+57 1) 721 9220
Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+57 1) 851 5792
Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+57 1) 744 8180 

Notificaciones judiciales:
Dirección Jurídica (+57 1) 828 1483 Ext. 115 | e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


© 2019 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Universidad de Cundinamarca - UDEC
Vigilada Mineducación
Reconocida por Resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones
Derechos reservados

= Cerrar Menu
Ir a contenido Inicial