Previous Next

Contaduría pública Ubaté, 1er puesto

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 UNO DE LOS PRINCIPALES LOGROS DEL SER HUMANO SE ALCANZA CUANDO SE CONQUISTA A SÍ MISMO.   YA QUE SE DEBEN VENCER TODOS LOS MIEDOS, DUDAS, TEMORES E INCERTIDUMBRES.   DE MANERA TAL, QUE SE LOGRA DEMOSTRAR LA TEMPLANZA QUE POSIBILITA LA EXISTENCIA DE LA PARTICULARIDAD EXPRESADA EN EL ADN.

 

En el marco de Expo Ucundinamarca 2017 se desarrolló  un sinfín de actividades académicas que privilegian el sentir Universitario Cundinamarqués.   Uno de ellas fue ῍VI ENCUENTRO DE SEMILLEROS DE INVESTIGACION῍ desarrollado en la Extensión Chía.      

Por su parte, el programa de Contaduría Pública – Ubaté, participo con un notable grupo de estudiantes y docentes que nos demostraron que a investigar se aprende investigando y venciendo los miedos de hablar y exponer los resultados del trabajo investigativo ante la comunidad.   Esta situación concluyo con que dos estudiantes de la seccional obtuviesen el reconocimiento al primer puesto en la presentación de ponencias.  

Ellas son: Lorena Gacha Paéz y Jenny Ocampo López, asesoradas por el profesor Omar Guillermo Robayo; con el trabajo titulado “Propuesta para generación de crecimiento económico, a través de una estrategia turística para los Municipios de Manta, Macheta y Tibirita”.  Así mismo la docente Jenny Gómez con el trabajo denominado “Diseño, construcción e implementación de un centro integral de cuidado infantil y educación preescolar centrada en PNL, en Tunja (Boyacá)”.

Por su parte Victoria Bernal Farfán, Johan Sebastián Acosta Castañeda, Lida Isabel Ortiz Malaver, Karen Lizeth Forero Castañeda, como estudiantes del programa, también presentaron avances del proceso de investigación que actualmente vienen liderando.

Estos resultados se dan producto de la orientación del líder de investigación del programa el profesor Luis Alfredo Vargas y la coordinación del profesor Ricardo Andrés Rodríguez, junto con el acompañamiento de todo el equipo docente del programa.   En definitiva así como a caminar se aprende caminando, a investigar se aprende investigando.

“Los individuos marcan goles, pero los equipos ganan partidos”, Zig Ziglar.

 

Colciencias Ministerio TIC Colciencias ICFES Icetex Colombia Aprende Procuraduría General Contraloría General Gobierno en línea