UCundinamarca Radio 
Ver cuenta de Twitter Ucundinamarca
Ver página en Facebook
Visitar canal de youtube UCundinamarca
Ver sitio web UCundinamarca en Instagram
Visitar cuenta de  UCundinamarca en TikTok
Visitar perfil de UCundinamarca en Linkedin
Sembrando Esperanza en Ubaté

Sembrando Esperanza en Ubaté

Ratings
(4)

Durante la celebración del Día de la Tierra, la Seccional Ubaté lanzó una nueva sección en su programa radial, como homenaje a la Tierra.


Con una propuesta de amor por el ambiente y el desarrollo sostenible, la Seccional Ubaté lanzó el 22 de abril, durante el programa radial Ubaté Para la Vida, la nueva sección Sembrando Esperanza, donde se darán a conocer los temas ambientales de la región. Esta se realiza en la Seccional Ubaté desde el Sistema de Gestión Ambiental.

El programa radial por el Día de la Tierra, liderado por la comunicadora Angela Paderi y con el apoyo de Caterine Rodríguez, Gestora SGA Seccional Ubaté, contó con la participación de invitados especiales que hicieron de este programa un gran lanzamiento para Sembrando Esperanza, la nueva sección.

“Lo hicimos porque nuestro plan de acción está encaminado hacia la parte medioambiental y tenemos un campo de aprendizaje que se llama Sembrando Esperanza, así que queremos mostrar lo que hacemos. Por eso unimos fuerzas entre comunicaciones y el SGA”, explicó Angela Paderi.

La profesional explicó que la Seccional Ubaté se ha propuesto cumplir con los objetivos de desarrollo sostenible y en su accionar transmoderno dar la importancia que merece el medio ambiente. Recordemos que la Unidad Agroambiental El Tibar hace parte de esta seccional y este programa será una oportunidad para mostrar lo que se hace desde allí por el equilibrio del medio ambiente.

El lanzamiento

Para la primera emisión de Sembrando Esperanza, el invitado fue Edwin Pérez, gestor social del Ecoparque Sabana, de La Fundación Parque Jaime Duque, quien habló acerca de la labor ambiental del parque desde su fundación y del eje misional del mismo.

Además, habló acerca de lo sostenible que es el parque gracias a los paneles solares, las luminarias solares, los senderos ecológicos y las funciones que cumplen todos estos para aportar al medio ambiente.

Así mismo se habló del manejo de las aguas, de la huella de carbono y de los distintos proyectos que se manejan desde allí para salvar especies en peligro de extinción.

El programa

El programa cuenta con secciones como: Ubaté somos todos, Personaje Transmoderno, Mensaje con Alma y Corazón y ahora Sembrando Esperanza. En el Día de la Tierra fueron invitados a participar: Marcela Sánchez de recursos físicos Seccional Ubaté; Liliana González, con un emprendimiento; Diana Del Pilar Ramírez Acosta, de la Fundación Tortugas; y Edwin Pérez, gestor social del Ecoparque Sabana de La Fundación Parque Jaime Duque.

Para escuchar de nuevo este programa ingresa al siguiente link

  • Visto: 622

 

 

 
Ministerio de Educación Ministerio TIC Colciencias ICFES Icetex Colombia Aprende Procuraduría General Contraloría General Gobierno en línea Sistema Integral de Auditoría Colombia compra eficiente
Ministerio de Educación
Ministerio TIC
Colciencias
ICFES
Icetex
Colombia Aprende
Procuraduría General
Contraloría General
Gobierno en línea
Sistema Integral de Auditoría
Colombia compra eficiente

Contacto 

 

Línea gratuita: 01 8000 180 414 | e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sede Administrativa: Dg 18 No. 20-29 Fusagasugá | (+57 1) 828 1483

Seccional Girardot: Carrera 19 Nº 24 - 209 | (+57 1) 833 5071
Seccional Ubaté: Calle 6 Nº 9 - 80 | (+57 1) 855 3055
Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector "El Cuarenta" | (+57 1) 828 1483 Ext. 418
Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+57 1) 892 0706
Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4B-85 | (+57 1) 721 9220
Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+57 1) 851 5792
Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+57 1) 744 8180 

Notificaciones judiciales:
Dirección Jurídica (+57 1) 828 1483 Ext. 115 | e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


© 2019 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Universidad de Cundinamarca - UDEC
Vigilada Mineducación
Reconocida por Resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones
Derechos reservados

= Cerrar Menu
Ir a contenido Inicial