Previous Next

UCundinamarca se une al fortalecimiento de Ubaté

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Gobernación de Cundinamarca, Secretaria de Competitividad del municipio y la Universidad de Cundinamarca, unidos en pro del fortalecimiento de la Villa de San Diego de Ubaté.

Con el propósito de facilitar un acercamiento con los empresarios de la provincia de Ubaté se realizó el día Jueves 15 de junio del presente año, un desayuno de trabajo por parte de la Gobernación de Cundinamarca y la Universidad de Cundinamarca seccional Ubaté liderada por el Programa de Administración de Empresas.

Reunión que contó con la presentación del Secretario de Competitividad y Desarrollo Económico, el Dr. German Enrique Madero Pérez, quien socializo cada uno de los programas que tienden a beneficiar a los medianos y pequeños empresarios de la región, permitiendo así mismo escuchar también sus necesidades e inquietudes.

Así mismo el Director de la seccional el Dr. Miguel Alejandro Flechas Montaño hizo presencia exponiendo los programas con los cuales cuenta actualmente la Seccional Ubaté,  para el acompañamiento y fortalecimiento de los empresarios de la provincia; espacio que permitió escuchar  las necesidades de los empresarios para poder adecuar la oferta académica de nuestra alma mater. De igual manera el director reitero los fines de acreditación del Programa de Administración de Empresas, socializando a los empresarios el proceso de autoevaluación que se está llevando a cabo en la seccional Ubaté.

Colciencias Ministerio TIC Colciencias ICFES Icetex Colombia Aprende Procuraduría General Contraloría General Gobierno en línea