Día de la Innovación

Alrededor de 500 personas de la ciudad de Girardot participaron del evento en el auditorio de la Universidad.

El programa de Administración de Empresas de la Seccional Girardot llevó a cabo la celebración del Día de la Innovación con la conferencia “arriesgar para innovar, y estrategias de innovación”, liderada por Nelson Martínez, integrante de la red Latinoamericana de Innovación.

Alrededor de 500 personas entre comunidad udecina, empresarios de la región, profesionales de diferentes áreas del conocimiento, docentes de la ciudad y demás emprendedores se dieron cita para celebrar el día mundial de la creatividad y la innovación con las nuevas tendencias del siglo 21.

El evento tuvo el propósito de fortalecer la cultura de innovación como emprendedores y transformadores sostenibles en diferentes ámbitos, para aportar en la resolución de problemas sociales, económicos, ambientales, entre otros.