Udecinos fortalecen técnicas en Merchandising
Estudiantes de sexto semestre de Administración de Empresas adquieren técnicas y conocimientos en el área mercadotecnia.
“Las clases deben transcender de las aulas de clase, es en los campos de práctica en donde los estudiantes aprenden mucho más. Ir a la tienda o supermercado y poner en práctica la teoría vista en el módulo de Merchandising es un aprendizaje para los estudiantes. En la tienda pueden observar las técnicas y estrategias comerciales de cada producto tales como ubicación, vestido del producto, forma, tamaño, y colores, aspectos que van de la mano con la investigación de mercado, psicología del consumidor, análisis económicos, entre otros”, explicó Guiovanni Quijano, docente de la asignatura de Mercadotecnia.
Vea también: entrevista a Guiovanni Quijano, docente del programa de Administración de Empresas
La clase práctica se llevó a cabo en la tienda Olímpica para ver el módulo de Merchandising la cual contó con una charla de estrategias comerciales y de mercado del Gerente, Jhon Archipold y de la administradora del supermercado.