UCundinamarca Radio 
Ver cuenta de Twitter Ucundinamarca
Ver página en Facebook
Visitar canal de youtube UCundinamarca
Ver sitio web UCundinamarca en Instagram
Visitar cuenta de  UCundinamarca en TikTok
Visitar perfil de UCundinamarca en Linkedin

Graduado al servicio de la Nación

Ratings
(4)

Las ganas de servir impulsaron al Administrador de Empresas a ingresar a la Policía Nacional. Desde allí deja el nombre de la UCundinamarca en alto.


Han pasado 10 años desde que el capitán de la Policía Nacional, Camilo Santoyo, se graduó como administrador de empresas de la UCundinamarca. Él aún recuerda su época de estudio en Girardot, así como el apoyo de sus compañeros y de los docentes. Ahora sirve al país y, aunque su vida se transformó, en su corazón aún lleva a la Institución que, según él, le dio las bases para cumplir con sus sueños.

“Hice mi carrera en la UCundinamarca y me gustó todo el proceso. A los seis meses de graduarme supe que tenía que hacer algo más para aportar a Colombia y fue cuando decidí estudiar para ser oficial”, recordó Santoyo. También dice que en la institución a la que pertenece ha podido ejercer su primera profesión pero, sobre todo, se ha esforzado por seguir su formación y trabajar cada día para ser mejor.

Lo que más destaca este graduado de la UCundinamarca es el apoyo y la guía de cada uno de los docentes, que con el ejemplo demostraban cómo es ayudar a los demás, así como las prácticas que realizaban.

A lo largo de los años el graduado de la UCundinamarca ha hecho carrera en la Policía Nacional, donde ahora tiene el grado de Capitán. Hasta hace poco fue el comandante del Escuadrón Móvil de Carabineros del Huila. Sin embargo, como es consciente de que su formación debía continuar, viajó a Atlanta en los Estados Unidos, para hacer una especialización para capitanes.

“Me escogieron para hacer esta especialización durante ocho meses gracias a mi servicio como comandante y a la lucha que tenemos contra el narcotráfico. Hemos trabajado mucho en el tema de erradicación de cultivos ilícitos en varios lugares del país”, explicó el Capitán Santoyo.

Los sueños de Camilo

El graduado de la UCundinamarca asegura que gracias al amor por el estudio que adquirió mientras estudiaba Administración de Empresas, ha podido seguir adelante logrando sus objetivos. “La Policía Nacional se sigue transformando para el bien de todos los colombianos y yo desde mi lugar contribuyo a esa transformación”, comenta Camilo.

El Administrador de Empresas y Capitán, afirma que ha tenido la oportunidad de estudiar para prestar mejor el servicio y explicó que, pese a que mientras estaba formándose en la UCundinamarca no pensó en qué sería de su vida, sí tenía claro que quería luchar por un bien común y ahora considera que la decisión que tomó fue la mejor.

Los logros a nivel profesional se han ido cosechando uno a uno. Sin embargo, aún falta algo por llegar. Camilo sueña con formar una familia, tener hijos y una compañera con la que pueda seguir celebrando sus ascensos. Además, anhela algún día llegar al rango más alto de la policía, para poder contribuir mucho más a la seguridad de los colombianos.

  • Visto: 918

 

 

 
Ministerio de Educación Ministerio TIC Colciencias ICFES Icetex Colombia Aprende Procuraduría General Contraloría General Gobierno en línea Sistema Integral de Auditoría Colombia compra eficiente
Ministerio de Educación
Ministerio TIC
Colciencias
ICFES
Icetex
Colombia Aprende
Procuraduría General
Contraloría General
Gobierno en línea
Sistema Integral de Auditoría
Colombia compra eficiente

Contacto 

 

Línea gratuita: 01 8000 180 414 | e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sede Administrativa: Dg 18 No. 20-29 Fusagasugá | (+57 1) 828 1483

Seccional Girardot: Carrera 19 Nº 24 - 209 | (+57 1) 833 5071
Seccional Ubaté: Calle 6 Nº 9 - 80 | (+57 1) 855 3055
Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector "El Cuarenta" | (+57 1) 828 1483 Ext. 418
Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+57 1) 892 0706
Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4B-85 | (+57 1) 721 9220
Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+57 1) 851 5792
Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+57 1) 744 8180 

Notificaciones judiciales:
Dirección Jurídica (+57 1) 828 1483 Ext. 115 | e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


© 2019 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Universidad de Cundinamarca - UDEC
Vigilada Mineducación
Reconocida por Resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones
Derechos reservados

= Cerrar Menu
Ir a contenido Inicial