Previous Next

English day, football world cups and Russia, host country

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El evento contó con alrededor de 300 personas comunidad estudiantil y administrativos, quienes participaron de la jornada académica con actividades lúdicas y recreativas.  

La Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Ciencias Políticas, en cabeza del decano Darwin Andrés Díaz Gómez, la Coordinadora de Inglés, Adriana Bendek y el equipo de trabajo del área transversal llevaron a cabo el English day: football world cups & Russia, host country.

Al evento asistieron cerca de 300 personas pertenecientes a la comunidad estudiantil y administrativos, quienes participaron de la jornada académica con actividades lúdicas y recreativas.

La jornada tuvo el propósito de fortalecer el uso de la segunda lengua en el campus universitario a través de actividades de interacción entre los miembros de la comunidad académica. En esta actividad pusieron en práctica sus conocimientos generales de inglés disfrutando de un espacio lúdico, recreativo y divertido.

La actividad organizó tres stands con diferentes temáticas. El primero consistió en el Physical Challenge, un espacio adecuado en el que los participantes tuvieron la oportunidad de realizar pruebas físicas con un balón de fútbol.

La segunda actividad se denominó Trivia Challenge. Allí los partícipes respondieron preguntas generales sobre las diferentes copas mundiales de fútbol.

El stand número tres Russian Culture Showroom, fue un espacio en el que los expositores dieron a conocer datos interesantes y curiosos, además de información valiosa sobre el país anfitrión de la próxima Copa Mundial de Fútbol a celebrar en Rusia.

También se contó con bailes de la danza típica rusa, coreografías con música en inglés y finalmente al cierre de la jornada, dos estudiantes presentaron un baile típico del folclore colombiano.

Colciencias Ministerio TIC Colciencias ICFES Icetex Colombia Aprende Procuraduría General Contraloría General Gobierno en línea