Convocatoria 012 - Monitorías 2019-1

Ratings
(1)

La Vicerrectoría Académica de la Universidad de Cundinamarca convoca a los estudiantes de los programas de pregrado, que estén interesados en participar como monitores académicos en el primer semestre de 2019.

El objetivo de la convocatoria es seleccionar estudiantes de los programas de pregrado que por sus méritos académicos, deseen apoyar el desarrollo de actividades misionales de la Universidad, en el marco del Acuerdo 001, "POR EL CUAL SE REGLAMENTAN LAS MONITORÍAS ACADÉMICAS DE LA UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA".

A continuación encontrará el Acuerdo 001, el formulario de inscripción y la Convocatoria 12 donde se estipula el cronograma y los requisitos mínimos. La convocatoria finaliza el 18 de febrero de 2019.

Nota aclaratoria: La convocatoria No. 012 de Monitorias Académicas no aplica para los Programas relacionados en el Acuerdo No. 00023 de noviembre de 2018. Oportunamente se abrirá convocatoria para los Programas relacionados en el acuerdo en mención. Cordialmente,

Acuerdo 001

Convocatoria 12

(Las inscripciones estuvieron abiertas hasta el día 18 de febrero de 2019, de acuerdo al cronograma de la convocatoria)