Día nacional de la lucha contra la corrupción

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El 18 de agosto es el Día Nacional de la Lucha Contra la Corrupción, una iniciativa liderada por la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República.

La Universidad de Cundinamarca está comprometida con la integridad y la transparencia.

Bajo los lineamientos establecidos en el Plan Rectoral 2016 – 2019, "Universidad de Cundinamarca: Generación Siglo 21" que tiene como fin primordial emprender la labor de resignificar, repensar y reinventar la Universidad para responder al reto de formar para la vida, los valores democráticos, la civilidad y la libertad; creando un gobierno universitario digital que incorpora la participación de la comunidad académica en la toma de decisiones, siendo la forma efectiva de mover la organización universitaria en tiempo real y lograr un control para la implementación de buenas prácticas en la gestión.

 

Decreto ley 668 de 2001 “Por medio del cual se declara anualmente el 18 de agosto como día nacional de la lucha contra la corrupción”

Plan anticorrupción y atención al ciudadano de la UCundinamarca

Código de Buen Gobierno y Estilo de Dirección de la UCundinamarca

Ideario Ético de la UCundinamarca

 

Transparencia y Acceso de Información Pública de la UCundinamarca

 

Código de Integridad 

El Código de Integridad de la UCundinamarca es un documento que se encuentra en construcción de manera participativa con lineamientos propuestos por transparencia. El Código de Integridad constituye una valiosa herramienta que permitirá a los servidores públicos enmarcar su conducta en función del cumplimiento misional de la institución, donde se acordarán los compromisos que cada uno de los funcionarios y servidores públicos deberán cumplir con los usuarios y partes interesadas, contribuyendo de esta forma al fortalecimiento institucional.

Colciencias Ministerio TIC Colciencias ICFES Icetex Colombia Aprende Procuraduría General Contraloría General Gobierno en línea