Presupuesto Participativo 2018

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Participa en los espacios para la construcción participativa del presupuesto de la UCundinamarca.

• Foro participativo de priorización de necesidades

Lugar: Auditorio Emilio Sierra - Fusagasugá (Seccionales y Extensiones video conferencia)

Fecha: 3 de septiembre de 2018

Hora: 8:00 a.m.

Tema: Socialización de las proyecciones del Plan Anual de Adquisiciones y del Plan Operativo Anual de Inversiones,

Dirigido a: Estudiantes, docentes, graduados, responsables de rubro, decanos de facultad, directores de seccionales y extensiones, directores y jefes de oficinas.

• Mesa de trabajo de priorización de necesidades académicas

Lugar: Sede Fusagasugá

Fecha: 6 de septiembre

Tema: Priorización de las necesidades lideradas por la Vicerrectoría académicas

• Mesa de trabajo de priorización de necesidades académicas

Lugar: Sede Fusagasugá

Fecha: 7 de septiembre

Tema: Priorización de las necesidades lideradas por la Vicerrectoría Administrativa y Financiera

Dirigidas a: El/la director(a) de Autoevaluación y Acreditación, un representante de los directores y jefes de oficinas, un representante de los decanos de facultad, un representante de los directores de seccionales y extensiones, un representante de los estudiantes (elegido en el foro participativo), un representante de los docentes (elegido en el foro participativo).