Previous Next

La UCundinamarca reconoce y exalta la labor del docente investigador

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

24 grupos de investigación y 35 investigadores categorizados en la Convocatoria 781 de Colciencias recibieron reconocimiento por su producción de ciencia, tecnología e innovación.

La Universidad de Cundinamarca a través de la Dirección de Investigación exaltó a 24 grupos de investigación y 35 investigadores categorizados en la convocatoria 781 de Colciencias por su producción de ciencia, tecnología e innovación.

Le puede interesar leer: Colciencias otorga categoría A al grupo de investigación Área Verde

Este acto tuvo el propósito de destacar a los docentes que lograron reconocimiento como investigadores Senior, Asociado y Junior en el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación en la Convocatoria Colciencias 781 de 2017.

De igual manera, el evento resaltó el compromiso institucional del docente investigador udecino por su aporte al reconocimiento científico, desarrollo tecnológico y de innovación que contribuye de manera significativa a la transformación social del departamento de Cundinamarca y del país.

Le interesaría ver video: Así avanzamos en Investigación en La U.

El rector de la Universidad, Adriano Muñoz exhortó a los docentes a seguir generando conocimiento y gestión académica a través de la investigación soportados en los pilares de la ciencia, tecnología e innovación para ser un agente transformación y mejora social.

“Es importante destacar el papel que ha venido desempeñando nuestra Institución en materia de investigación, el valor agregado y el aporte social, productivo y de innovación a nivel regional en la resolución de problemas que afectan a las comunidades cundinamarquesas donde nuestra Universidad hace presencia”, señaló Muñoz.  

Colciencias Ministerio TIC Colciencias ICFES Icetex Colombia Aprende Procuraduría General Contraloría General Gobierno en línea Sistema Integral de Auditoría Colombia compra eficiente