La UCundinamarca reconoce y exalta la labor del docente investigador

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

24 grupos de investigación y 35 investigadores categorizados en la Convocatoria 781 de Colciencias recibieron reconocimiento por su producción de ciencia, tecnología e innovación.

La Universidad de Cundinamarca a través de la Dirección de Investigación exaltó a 24 grupos de investigación y 35 investigadores categorizados en la convocatoria 781 de Colciencias por su producción de ciencia, tecnología e innovación.

Le puede interesar leer: Colciencias otorga categoría A al grupo de investigación Área Verde

Este acto tuvo el propósito de destacar a los docentes que lograron reconocimiento como investigadores Senior, Asociado y Junior en el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación en la Convocatoria Colciencias 781 de 2017.

De igual manera, el evento resaltó el compromiso institucional del docente investigador udecino por su aporte al reconocimiento científico, desarrollo tecnológico y de innovación que contribuye de manera significativa a la transformación social del departamento de Cundinamarca y del país.

Le interesaría ver video: Así avanzamos en Investigación en La U.

El rector de la Universidad, Adriano Muñoz exhortó a los docentes a seguir generando conocimiento y gestión académica a través de la investigación soportados en los pilares de la ciencia, tecnología e innovación para ser un agente transformación y mejora social.

“Es importante destacar el papel que ha venido desempeñando nuestra Institución en materia de investigación, el valor agregado y el aporte social, productivo y de innovación a nivel regional en la resolución de problemas que afectan a las comunidades cundinamarquesas donde nuestra Universidad hace presencia”, señaló Muñoz.