Estudiantes obtienen 18 medallas en IX Abierto Nacional de Para-Natación

Los deportistas udecinos durante estas justas desarrolladas en Cali (Valle del Cauca) ganaron 13 medallas de oro y 5 de plata.

Estudiantes-deportistas de la Universidad de Cundinamarca tras una destacada actuación en el IX Abierto Nacional de Para-Natación Cali 2018, obtuvieron para nuestra institución y la región 13 medallas de oro y 5 de plata en diferentes modalidades, actividades que les permite además avanzar hacia la clasificación de los próximos Juegos Paranacionales 2019.

Natalia Prada, estudiante de la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes ganó 5 medallas de oro y una de plata en la categoría s7 físicos, baja estatura.

Entretanto, Yeison Peña, estudiante de Ingeniería Electrónica logró tres medallas de oro y tres de plata, en la categoría s11 visuales.

Así mismo, María Alejandra Macías, estudiante de Ingeniería de Sistemas obtuvo 5 medallas de oro y una de plata en la categoría s4 físicos.

El evento realizado en la ciudad de Cali contó con la participación de deportistas de Antioquia, Bogotá, Boyacá, Caquetá, Meta, Risaralda, Santander, Tolima, Valle del Cauca, entre otras.

Los estudiantes que representaron a este departamento, pertenecientes a Liga de Físicos de Cundinamarca y patrocinados por Indeportes fueron liderados por el entrenador y docente de la facultad de Ciencias del Deporte, Mauricio Moreno.