Portal principal de la UCundinamarca

ORDINARIO

12 AL 26 DE ENERO DE 2018

07 DE MARZO DE 2018

Nota 1: Para realizar revisión de documentos debe estar radicado el Visto Bueno del Programa (AARr 024) y el Acta de Sustentación (AARr 025) por parte de la Dirección de Programa en la Oficina de Admisiones y Registro.

Documentos a Escanear en el Aplicativo (SIS) Sistema Institucional de Solicitudes son:

• Cédula de ciudadanía ampliada a 150%, ambas caras.
  • Resultado Saber- Pro ECAES.
  • Registro Civil.
  • Foto documento en formato JPG, NO mayor a 100KB
  • Paz y salvo seguimiento a graduados. (Diligenciar encuesta por el SIS).
  • La Ficha de grado AARr022 Versión No. 4, se diligencia en mismo aplicativo SIS.
  • Los Estudiantes de Postgrado solo deben escanear Cedula de Ciudadanía y diligenciar encuesta a Graduados por el mismo link.
  • Los Documentos Requisitos deben estar en un (1) solo archivo PDF.

Nota 2: El paz y salvo general grados se tramita por la Oficina de Admisiones y Registro.

Nota 3: Al estudiante que NO cargue el Recibo de Pago con timbre original del banco de los derechos de grados en la oficina de Admisiones y Registro dentro de las fechas establecidas NO se le tramitará el Diploma ni el Acta de Grado.

Nota 4: ¡ATENCIÓN! NO se iniciara el trámite de Revisión de Carpeta a estudiantes que les falte subir información completa al (SIS).