Información Importante

 

 

ESTIMADOS ESTUDIANTES DE PREGRADO Y POSGRADO UCUNDINAMARCA

Información importante a tener en cuenta para el proceso de pago de liquidación de matrícula para el IPA 2018:

1. La financiación y/o beneficios que usted gestione para crédito y renovación Icetex, créditos con UCundinamarca y subsidios con Municipios para el pago de las liquidaciones del IPA 2018 solo aplicaran a los conceptos de:

• Derechos de Matricula
• Derechos de laboratorio
• Carnet
• Reglamento estudiantil

A partir del 01 de diciembre de 2017, no se aplicará dicha financiación y/o beneficio por el concepto de seguro estudiantil ya que dicho pago es obligatorio y deberá ser asumido por el estudiante.
2. Para los estudiantes que registran Saldos a Favor informamos que deben realizar el respectivo trámite para la devolución de los recursos ya que no se manejaran dichos descuentos en las liquidaciones de matrícula.

3. Estar a paz y salvo con la universidad por todo concepto, de no ser así no será generada su liquidación de matrícula para el Próximo semestre.

4. Para los estudiantes que deseen acceder al 10% de descuento en el valor de la matrícula presentando el certificado electoral de las últimas elecciones, a partir del 10 de noviembre y hasta el 05 de diciembre de 2017, ingresar a la plataforma institucional con el usuario y contraseña en el ícono “Descuento Electoral” y adjuntar un archivo en formato PDF que debe contener copia del certificado electoral escaneado, correspondiente a las elecciones efectuadas el 2 DE OCTUBRE DE 2016 (PLEBISCITO) y fotocopia de la cédula de ciudadanía en una sola hoja.

5. Sí tiene pendiente devoluciones por pago de matrícula, cursos intersemestrales y subsidios, comunicarse con la oficina de Tesorería, teléfono: (1) 828 1483 Ext. 120-255 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

6. Para los estudiantes Nuevos y Antiguos que se encuentran beneficiados o son aspirantes en los diferentes convenios entre las alcaldías municipales y la Universidad de Cundinamarca, estar atentos a las convocatorias de los diferentes municipios y a sus requerimientos, a fin de que no se vea afectado su proceso de liquidación y sea realizado en las fechas estipuladas según calendario académico. Igualmente para estudiantes antiguos solicitar su Constancia Académica para hacerla llegar a la secretaria de Educación de la alcaldía en donde sea beneficiario de su auxilio para Educación Superior.

RECORDATORIO ADICIONAL:
Si el pago de su liquidación de matrícula para el próximo semestre va a ser realizado por una entidad externa a través de giro electrónico (Fondo Nacional del Ahorro, Fundaciones, Municipios, etc) NO OLVIDE que debe hacer llegar a la oficina de tesorería mediante correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. copia del soporte de la transferencia para un proceso de matrícula financiera EXITOSO.

 

  • Visto: 24113