UCundinamarca Radio 
Ver cuenta de Twitter Ucundinamarca
Ver página en Facebook
Visitar canal de youtube UCundinamarca
Ver sitio web UCundinamarca en Instagram
Visitar cuenta de  UCundinamarca en TikTok
Visitar perfil de UCundinamarca en Linkedin

Comenzó la semana de inducción para los futuros profesionales

Ratings
(0)

La UCundinamarca dio la bienvenida a 2.133 nuevos estudiantes en las diferentes sedes con un acto de apertura en el que los invito a ser parte activa de los semilleros de investigación, a participar en grupos culturales y deportivos, de manera que su paso por la institución no tuviera solo el objetivo de obtener un título universitario sino la experiencia de formarse como un ciudadano con valores éticos, morales y democráticos.

Las directivas de la Universidad, en cabeza del rector, Adriano Muñoz Barrera, Vicerrector Académico, Orlando Blanco Zúñiga, Jefe de la Oficina de Admisiones y Registro, Juan Manuel Cruz Banoy, la Directora de la Dirección de Bienestar Universitario, Margarita Moya González y los directores administrativos de cada una de las extensiones y seccionales,  dieron un saludo afectuoso de bienvenida a los nuevos estudiantes que se integran a la familia de la UCundinamarca, generación siglo 21.   

Saludo del rector de la UCundinamarca

Te interesaría leer programa de inducción IIPA 2017

Durante esta semana de inducción se desarrollan actividades de integración, presentación de plataformas virtuales, información en servicios que ofrece la oficina de apoyo académico, en relación con las áreas de la biblioteca, salas de informática, laboratorios y auditorios, taller de introducción a la vida universitaria, presentación del portafolio de servicios que presta Bienestar Universitario en las áreas de cultura, deporte y recreación, promoción de la salud, programas socioeconómicos y talleres de seguridad y salud.

 

263 nuevos estudiantes en Soacha

Con éxito se llevó a cabo en la Extensión Soacha la jornada de inducción a la que asistieron los  263 estudiantes para cursar primer semestre; 139 en Ingeniería Industrial, 89 en Ciencias del Deporte y la Educación Física y 17 en Tecnología en desarrollo de software.

A esto se suma la gran asistencia al encuentro de padres liderado por el director de la extensión Fabio Julio Gil y la Coordinadora de Bienestar Universitario de la seccional Mayra Alejandra Romero. En dicha actividad se les dio a conocer a los padres de familia, cifras tan importantes como el número de personas que se presentaron a cada programa y cómo sus hijos pasaron dicho proceso de selección.



En Facatativá

Entusiasmo y satisfacción despertó en los nuevos estudiantes la jornada de inducción de la extensión Facatativa que recibió a los nuevos estudiantes para los programas de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Agronómica, Contaduría Pública, Administración de Empresas y Psicología. Jornada liderada por el director de la extensión Facatativá, Carlos Fernando Gómez Ramírez.

Por su parte,  la coordinadora de bienestar universitario la doctora Paola Hincapié y la psicóloga Heidy Farfán brindaron acompañamiento a los padres de familia, quienes fueron citados en este importante día para el proceso que recorrerán sus hijos durante la formación como profesionales.

  

 

 

 

 

 

  • Visto: 2250

 

 

 
Ministerio de Educación Ministerio TIC Colciencias ICFES Icetex Colombia Aprende Procuraduría General Contraloría General Gobierno en línea Sistema Integral de Auditoría Colombia compra eficiente
Ministerio de Educación
Ministerio TIC
Colciencias
ICFES
Icetex
Colombia Aprende
Procuraduría General
Contraloría General
Gobierno en línea
Sistema Integral de Auditoría
Colombia compra eficiente

Contacto 

 

Línea gratuita: 01 8000 180 414 | e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sede Administrativa: Dg 18 No. 20-29 Fusagasugá | (+57 1) 828 1483

Seccional Girardot: Carrera 19 Nº 24 - 209 | (+57 1) 833 5071
Seccional Ubaté: Calle 6 Nº 9 - 80 | (+57 1) 855 3055
Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector "El Cuarenta" | (+57 1) 828 1483 Ext. 418
Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+57 1) 892 0706
Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4B-85 | (+57 1) 721 9220
Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+57 1) 851 5792
Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+57 1) 744 8180 

Notificaciones judiciales:
Dirección Jurídica (+57 1) 828 1483 Ext. 115 | e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


© 2019 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Universidad de Cundinamarca - UDEC
Vigilada Mineducación
Reconocida por Resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones
Derechos reservados

= Cerrar Menu
Ir a contenido Inicial