Listado de Admitidos - Posgrados IIPA 2017
Querido/a profesional, gracias por elegir la UCundinamarca como alma mater de tu formación posgradual. Para conocer el proceso de matrícula, lee atentamente esta información.
UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA
Resolución 19530 del 30 de diciembre de 1992, MEN
Institución Universitaria de Educación Superior sujeta a Inspección y Vigilancia del MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL
Lista de admitidos
(Leer detenidamente este instructivo)
La Oficina de Admisiones y Registro de la Universidad de Cundinamarca, publica la lista de admitidos para el Segundo Período Académico de 2017.
SEDE FUSAGASUGÁ:
PROGRAMA |
LISTADO |
Esp. Gerencia para el Desarrollo Organizacional |
|
Esp. Negocios y Comercio Electrónico |
|
Esp. Educación Ambiental y Desarrollo de la Comunidad |
|
Esp. Procesos Pedagógicos del Entrenamiento Deportivo |
|
Esp. Gestión en Sistemas de Información Gerencial |
|
Maestría en Educación |
|
Maestría en Ciencias Ambientales |
Consultar listado |
SECCIONAL GIRARDOT
PROGRAMA |
LISTADO |
Esp. Gerencia para el Desarrollo Organizacional |
SECCIONAL UBATÉ
PROGRAMA |
LISTADO |
Esp. Gerencia para el Desarrollo Organizacional |
EXTENSION FACATATIVÁ
PROGRAMA |
LISTADO |
Esp. Educación Ambiental y Desarrollo de la Comunidad |
|
Esp. Gerencia para el Desarrollo Organizacional |
EXTENSION CHÍA
PROGRAMA |
LISTADO |
Esp. Gerencia para el Desarrollo Organizacional |
|
Maestría en Educación |
EXTENSION SOACHA
PROGRAMA |
LISTADO |
Esp. Procesos Pedagógicos del Entrenamiento Deportivo |
Una vez consultado el listado y verificar que fuiste admitido(a), a partir del 22 de junio de 2017, procede a bajar el recibo de liquidación de matrícula AQUÍ: Selecciona el programa académico, el período académico y continuar. Debes imprimir las 2 copias que aparecen en el archivo, mediante impresora láser, las que presentarás en los bancos que figuran en el formato en el momento de pagar. El recibo incluye el valor del seguro estudiantil ($10.500). El período para el pago será únicamente del 22 de junio al 14 de julio de 2017.
Una vez realizado el pago, a partir del 17 de julio al 11 de agosto de 2017, deberás cargar los documentos requisitos para sentar matricula, realizando los siguientes pasos:
- Consulta su usuario y contraseña.
- Consulta el instructivo aquí y luego ingresa a la plataforma.
EL INCUMPLIMIENTO DE LO ANTERIOR, LA UNIVERSIDAD PROCEDERÁ A CANCELAR EL REGISTRO ACADÉMICO.
DOCUMENTOS QUE DEBEN ESCANEAR INDIVIDUALMENTE EN FORMATO PDF, CON ORIENTACIÓN VERTICAL Y COMPLETAMENTE LEGIBLES:
- Hoja de vida
- Diploma de Pregrado
- Acta de Grado pregrado
- Certificado de Notas de pregrado
- Libreta Militar (ampliada 150%)
- Cedula de Ciudadanía (ampliada 150%)
- Documento que demuestre su vinculación a una EPS de régimen contributivo o subsidiado (ampliada 150%)