Ir a nuestra página de inicio Por iniciativa de José Celestino Mutis, el 24 de mayo de 1802 comienza a levantarse el primer observatorio del continente americano, en el centro de la ciudad de Bogotá. Ingresa y aprende más al respecto.

Visita de certificación

La universidad de Cundinamarca se permite informar que el pasado 28 de noviembre la Granja La Esperanza, recibió la visita de auditoria por parte del Instituto Colombiano Agropecuario-ICA. La cual hará la revisión de los requisitos consignados en la Lista de chequeo de predios productores de leche con destino al consumo humano, que busca la certificación de la granja en Buenas Practicas Ganaderas; obteniendo un resultado positivo.

De esta manera la Unidad de Apoyo Académico y la Facultad de Ciencias Agropecuarias estará informando en los próximos días la fecha y hora para la ceremonia de entrega del certificado en Buenas Practicas Ganaderas- BPG.