UCundinamarca Radio 
Ver cuenta de Twitter Ucundinamarca
Ver página en Facebook
Visitar canal de youtube UCundinamarca
Ver sitio web UCundinamarca en Instagram
Visitar cuenta de  UCundinamarca en TikTok
Visitar perfil de UCundinamarca en Linkedin

UCundinamarca tendrá dos “embajadores” en Brasil

Ratings
(1)

Durante un semestre dos jóvenes estudiantes de nuestra Institución estarán de intercambio en la Universidad Federal de Minas Gerais (Brasil).

“Soy un joven práctico, sencillo, dado a la gente y a las oportunidades, con condiciones para poder salir adelante”. Así se define Brandon Steven Ruiz Velandia, estudiante de séptimo semestre del programa de Administración de Empresas de la Universidad de Cundinamarca. Este joven quien desborda liderazgo al interior de la comunidad estudiantil será el representante de los estudiantes de su consejo de facultad, designación que obtuvo por 1.187 votos.

Ingresa aquí para ver la nota en video

Brandon oriundo de Fusagasugá quien compartirá clase con estudiantes de Alemania, Austria, España, Francia, Hong Kong, entre otros países, desde ya tiene claro que será un embajador de nuestra Institución ante el mundo.

“Conocer otras culturas y personas, relacionarme, adaptarme y sobresalir en el medio académico es mi meta para dejar en alto nuestra universidad”, señaló el joven estudiante.

Brandon quien además en la UCundinamarca es delegado ante el Comité de Asignación de Puntaje cursará materias que ayudaran a fortalecer su perfil profesional como son Análisis del Consumidor, Simulación Gerencial, Entorno Macroeconómico y Medios Inmobiliarios.

En esta experiencia de construcción e intercambio de conocimiento también tendrá la oportunidad de tomar una materia electiva que se denomina Industrialización de Campos y Suelos, tema que le suena familiar: “Esta última elección de materia la escogí porque soy campesino. Mi familia es de origen rural y me gustaría obtener mayor conocimiento y replicar el mismo de cómo trabajar la tierra”.

David Alejandro Torres, estudiante de sexto semestre del programa de Ingeniería Electrónica será otro joven que viajará en los próximos días a cursar un semestre de intercambio en la Universidad Federal de Minas Gerais (Brasil), institución que figura en el 5° puesto del ranking de Shanghai World que aborda temas de enseñanza superior.

“Siempre me gusta salir de mi zona de confort explorar cada día nuevos desafíos que me exijan ampliar mi conocimiento, así como aprender otro idioma y conocer culturas diferentes a la nuestra”, expresó.

Este joven quien se destaca como especialista en el instrumento de la bandola, la pasión por el teatro y el deporte como taekwondista, cursará materias para robustecer su nivel académico como son las relacionadas a la Teoría de Comunicaciones, Comunicaciones Digitales, Instrumentación Biomédica, Control de Sistemas Lineales, así como antenas y funcionamiento de redes de comunicación.

 Te interesaría ver: Convocatorias y convenios de Internacionalización

  • Visto: 1612

 

 

 
Ministerio de Educación Ministerio TIC Colciencias ICFES Icetex Colombia Aprende Procuraduría General Contraloría General Gobierno en línea Sistema Integral de Auditoría Colombia compra eficiente
Ministerio de Educación
Ministerio TIC
Colciencias
ICFES
Icetex
Colombia Aprende
Procuraduría General
Contraloría General
Gobierno en línea
Sistema Integral de Auditoría
Colombia compra eficiente

Contacto 

 

Línea gratuita: 01 8000 180 414 | e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sede Administrativa: Dg 18 No. 20-29 Fusagasugá | (+57 1) 828 1483

Seccional Girardot: Carrera 19 Nº 24 - 209 | (+57 1) 833 5071
Seccional Ubaté: Calle 6 Nº 9 - 80 | (+57 1) 855 3055
Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector "El Cuarenta" | (+57 1) 828 1483 Ext. 418
Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+57 1) 892 0706
Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4B-85 | (+57 1) 721 9220
Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+57 1) 851 5792
Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+57 1) 744 8180 

Notificaciones judiciales:
Dirección Jurídica (+57 1) 828 1483 Ext. 115 | e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


© 2019 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Universidad de Cundinamarca - UDEC
Vigilada Mineducación
Reconocida por Resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones
Derechos reservados

= Cerrar Menu
Ir a contenido Inicial