Portal principal de la UCundinamarca  

Instituto Pascal de Nápoles (Italia)

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La Universidad de Cundinamarca con el propósito de fortalecer los procesos de ciencia, tecnología e innovación, formación, investigación y aprendizaje, en el ámbito local, nacional e internacional, firma convenio marco universitario con el Instituto Pascal de Nápoles, Italia para intercambios de conocimientos e investigación en el área de oncología.
 
El Programa de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud es beneficiado con el  convenio marco, el cual en su desarrollo técnico establecerá desarrollar una Maestría en Oncología y cursos de enfermería en relación con el cuidado de pacientes con cáncer.
 
Cabe resaltar que ambas instituciones comparten el objetivo de desarrollar iniciativas comunes relacionadas con profesores y estudiantes con el objetivo de fortalecer la colaboración internacional en el ámbito de la educación superior y de la investigación científica.
 
El convenio marco está liderado por el Decano de la Facultad Ciencias de la Salud, Ricardo Acosta Medina, de  nuestra institución, Carmine Vecchione, Coordinatore delle Professioni Sanitarie, Attilio Bianchi, Delegato del Rettore del Instituto Pascal,  y la colaboración de la doctora Ángela María Merchán, directora de Autoevaluación y Acreditación, y la  profesora Sandra Patricia Carmona Urueña, Coordinadora del Programa de Enfermería.
Colciencias Ministerio TIC Colciencias ICFES Icetex Colombia Aprende Procuraduría General Contraloría General Gobierno en línea