Universidad de Salerno (Italia)

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Los jóvenes cundinamarqueses, serán los mayores beneficiados con la firma del convenio entre la Universidad de Cundinamarca, la Universidad de Salerno, Italia, y la Gobernación de Cundinamarca. El documento abre las posibilidades a la internacionalización de la UdeC, como también al intercambio académico, científico y cultural.

“Este convenio, va en línea con la acreditación y la calidad de la institución, le dará visibilidad y reconocimiento a la universidad, a fin de ampliar las posibilidades de los jóvenes del departamento”, así lo expreso el rector de la Universidad de Cundinamarca, Adriano Muñoz Barrera.
 
Con la firma del convenio por parte del rector de la Universidad de Cundinamarca, y el rector de la Universidad de Salerno, Aurelio Tomasetti, los jóvenes del departamento tendrán la oportunidad de recibir doble titulación, con reconocimiento en Colombia y en el exterior en los programas de educación superior: medicina, enfermería, radiología e instrumentación quirúrgica, entre otros. Además los estudiantes podrán fortalecer e intercambiar conocimientos y fortalecer las labores de investigación.

De otro lado, las dos instituciones de educación superior comparten el interés de fortalecer la internacionalización desde las diferentes áreas del conocimiento, especialmente en el campo de las ciencias de la salud, así lo indicó Aurelio Tomasetti, Rector de la Universidad de Salerno: "Colombia cuenta con la experiencia y el reconocimiento para estructurar un proyecto de alto impacto".

Colciencias Ministerio TIC Colciencias ICFES Icetex Colombia Aprende Procuraduría General Contraloría General Gobierno en línea Sistema Integral de Auditoría Colombia compra eficiente