¿Qué está haciendo la Oficina de Calidad?

La oficina de Calidad garantiza la mejora continua de los procesos de la Universidad obedeciendo a los lineamientos del plan de acción, de esta manera se ha desarrollado un cronograma de acompañamiento a los procesos relacionados con temas de actualización documental,  manejo de los indicadores de gestión y gestión de los riesgos.

De estas sesiones con los procesos se ha obtenido retroalimentación y mejora a través de optimizaciones documentales en las cuales los procesos han establecido sus actividades de una manera más clara y ágil, eliminando documentación que no le genera valor agregado.

La revisión de indicadores de gestión se ha liderado en conjunto con el proceso de planeación y con los líderes de cada proceso, en estas sesiones se buscó integrar los indicadores de calidad a los indicadores del plan de acción.

Para los siguientes meses se tiene programado revisar en conjunto con el proceso de control interno los riesgos a nivel institucional con el fin de actualizarlos y alinearlos al plan estratégico de la Universidad.

En próximas ediciones les seguiremos contando los avances de las actividades de la oficina de Calidad.