¿Qué está haciendo la Oficina de Calidad?

La oficina de Calidad garantiza la mejora continua de los procesos de la Universidad obedeciendo a los lineamientos del plan de acción, de esta manera se ha desarrollado un cronograma de acompañamiento a los procesos relacionados con temas de actualización documental,  manejo de los indicadores de gestión y gestión de los riesgos.

De estas sesiones con los procesos se ha obtenido retroalimentación y mejora a través de optimizaciones documentales en las cuales los procesos han establecido sus actividades de una manera más clara y ágil, eliminando documentación que no le genera valor agregado.

La revisión de indicadores de gestión se ha liderado en conjunto con el proceso de planeación y con los líderes de cada proceso, en estas sesiones se buscó integrar los indicadores de calidad a los indicadores del plan de acción.

Para los siguientes meses se tiene programado revisar en conjunto con el proceso de control interno los riesgos a nivel institucional con el fin de actualizarlos y alinearlos al plan estratégico de la Universidad.

En próximas ediciones les seguiremos contando los avances de las actividades de la oficina de Calidad.

Colciencias Ministerio TIC Colciencias ICFES Icetex Colombia Aprende Procuraduría General Contraloría General Gobierno en línea