Octubre 24 - 26 | III Congreso Internacional "La Ingeniería Ambiental en el Siglo 21"

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

La alianza entre la Universidad de Cundinamarca y Universidad Libre fortalece el compromiso social de ambas instituciones en pro de la sostenibilidad ambiental, claramente definidos en sus políticas y Proyecto Educativo Institucional.

El trabajo mancomunado ha permitido desarrollar actividades académicas y de investigación para comprender la complejidad de la interacción del ser humano con su hábitat, integrando los avances tecnológicos y científicos como aporte para mejorar las condiciones ambientales del planeta.

Esta asociación universitaria contribuye al equilibrio y la relación armónica entre la sociedad y la naturaleza que lo rodea, pero también busca espacios de cooperación interinstitucional que permitan la articulación, planificación y desarrollo de eventos académicos donde participen destacados investigadores nacionales e internacionales para compartir su criterio, experiencia y conocimiento a la comunidad académica de los programas de ingeniería ambiental.

OBJETIVO:

Divulgar el conocimiento técnico y científico apropiado por la Ingeniería ambiental para la resolución de problemáticas ambientales y mitigación de impactos y efectos en el entorno, generando en los profesionales, estudiantes y profesores un espíritu investigativo frente a las diferentes acciones del Ingeniero Ambiental, campos de aplicación profesional y estrategias para este siglo XXI.

DIRIGIDO A:

● Profesionales de la Ingeniería
● Organismos multilaterales.
● Empresas públicas, privadas o mixtas prestadoras de servicios.
● Empresas privadas del sector productivo.
● Entidades educativas y de investigación.
● Comunidad en general

INVERSION:

● ESTUDIANTES: $180.000
● EGRESADOS: $ 180.000
● ESTUDIANTES EXTERNOS A LA UNIVERSIDAD LIBRE: $ 220.000
● PROFESIONALES EXTERNOS A LA UNIVERSIDAD: $ 250.000

Consulta AQUÍ toda la información del evento.