Convocatoria de artículos - Revista Pensamiento Udecino

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

El Comité Editorial de la Revista Pensamiento Udecino de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables convoca a los interesados en postular sus artículos para la próxima edición.

Los artículos serán publicados en la Edición Virtual No. 2 en octubre de 2018, con el propósito de aportar al desarrollo de investigación de la Universidad y así mismo, reconocer el esfuerzo de la comunidad udecina con el avance investigativo de la región y de la academia. La Revista PENSAMIENTO UDECINO es una publicación científica, identificada con el ISSN 2382-4905, que tiene como objetivo principal la difusión de los resultados de investigación y producción académica.

Plazo máximo de entrega de artículos: 31 de mayo de 2018

Evaluación de pares académicos: Agosto 2018

Publicación: Octubre 2018.

Más información sobre la presentación de artículos aquí.

Encargados:

Profesor Richard Fajardo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Profesora Tatiana Parra Gonzalez (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Más información: Programa Administración de Empresas (Extensión Facatativá)