Expo UCundinamarca

La UCundinamarca en su visión de ser un agente de translocalidad y transmodernidad organiza “Expo UCundinamarca siglo 21, inspírate para emprender, evento ferial de altísimo impacto comercial cuyo propósito fundamental es fomentar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas a través de estrategias E-comerce, innovación, creatividad y posicionamiento de marca de la región del Sumapaz.

Esta feria ofrece a la comunidad emprendedora una ventana de oportunidades para generar habilidades empresariales y vínculos entre proveedores y compradores de cualquier tipo, tanto locales, nacionales e internacionales. Tendrá lugar en las instalaciones del Centro Académico Deportivo CAD - Universidad de Cundinamarca, Sede Fusagasugá en el marco de la semana universitaria.

Se desarrollarán alianzas estratégicas con las diferentes facultades y oficinas de la Universidad, las cuales participarán activamente en diversas actividades que fortalecerán el desarrollo del evento, siendo un espacio de alto impacto comercial para la población académica y la comunidad en general.

Para todos aquellos emprendedores y empresarios de la región del Sumapaz que estén interesados en generar impacto económico y de participar en Expo UCundinamarca podrán acceder a las ventajas y derechos que ofrece la feria, entre los que se encuentran:

1. Un espacio de 2 m x 1.5 m para exhibición de productos y servicios.
  2. Participación en conferencias empresariales, en la que tendrá acceso a innovación, plan de negocio, redes sociales e-commers, posicionamiento de marca, google para mipymes, emprendimiento naranja.
  3. Acceso a conferencias académicas
  4. Ser incluido en la base de datos de invitados especiales a eventos de capacitación programados en el futuro por las distintas facultades de la Universidad, extensivo a sus empleados y socios.
  5. Contará con participación en la consolidación del evento

Se garantiza el más alto nivel de afluencia de visitantes en el evento de manera permanente durante los días 25, 26, 27 y 28 de Octubre, dado el amplio programa de eventos culturales, deportivos y comerciales dirigido a toda la comunidad.

Para su información, a continuación, le presentamos las categorías y costos de los Stand:

CATEGORIAS Y PRECIOS DE LOS ESPACIOS DE EXHIBICION-STAND

STAND TIPO

UBICACION

TIPO 1 – Particulares

Stand o Cubículo, medidas 2.00m x 1.50m.

Ovalo de patinaje- CAD

TIPO 2 - Bebidas y comidas (restaurante)

Ovalo de patinaje

Zona de Parqueo CAD

TIPO 3 – Comunidad Udecina

medidas 2.00m x 1.50m.

Decoración a cargo del expositor.

Ovalo de patinaje- CAD

TIPO 4 – Comunidad Udecina (Egresados, Docentes, Administrativos)

medidas 2.00m x 1.50m.

Ovalo de patinaje- CAD

Seguros de su interés e iniciativa de Crecimiento Empresarial, esperamos su pronta y positiva respuesta a través de los siguientes medios:

Teléfonos: 8281483 Ext. 232/167/201

O visítenos directamente en nuestra oficina del Programa de Administración de Empresas de la UCundinamarca, bloque F, primer piso. Sede Fusagasugá.