Oficina Asesora de Comunicaciones

La Universidad de Cundinamarca enfocada en convertirse en una institución translocal del siglo XXI y, en el mediano plazo, ubicarse entre las mejores universidades públicas del país con programas acreditados con el registro de alta calidad y certificando su gestión mediante el programa de mejoramiento continuo y sistematizado de procesos,  denominado Sistema integrado de Gestión (SIG), cuenta con una Oficina Asesora de Comunicaciones, OAC, la cual se encarga de consolidar la imagen institucional en el ámbito local, nacional e internacional.

En este sentido, la OAC funciona como un proceso transversal cuya misión es atender las solicitudes de todas las dependencias de la Universidad, a través de la plataforma institucional con el propósito de velar por la imagen con un concepto gráfico uniforme y un mensaje acorde y coherente con la visión del alma mater.

Producción audiovisual institucional
Agencia de Noticias UCundinamarca
Producción de material impreso institucional
Participación en ferias educativas
Free press institucional

Somos parte de la Generación Siglo 21

Medios y canales de comunicación de la OAC

La UCundinamarca tiene un nuevo portal web

Portal institucional con un enfoque de cibermedio que divulga y genera información institucional y noticiosa. Sus contenidos se caracterizan por usar lenguaje multimedia y narrativa transmedia.

UCundinamarca S21

Periódico mensual que se distribuye en cada una de las sedes de la Universidad y algunos colegios del departamento.

ÚLTIMA EDICIÓN

Ediciones anteriores: 9 10 11 12 13 14 15 16

Informativo UCundinamarca

En el Canal de YouTube se emite un magazín con las noticias de las diferentes sedes de la Universidad.

Free Press Institucional

Boletines de Prensa UCundinamarca

CAMINOS EDUCATIVOS

El programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades: Lengua Castellana e Ingles presenta a la comunidad universitaria la revista Caminos Educativos, producida por los docentes y los estudiantes de este programa.

Oficina Asesora de Comunicaciones
Edificio Auditorio Emilio Sierra Baquero - Entrada Principal (Piso 2)
Horario de Atención: lunes a viernes 8:00 a.m. – 12:00 m. | 2:00 p.m. - 6:00 p.m.
Correo electrónico: comunicaciones@ucundinamarca.edu.co
Teléfono: (+57 1) 828 1483 Ext: 143