Listado de Admitidos Posgrados IIPA 2018

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Querido/a profesional, gracias por elegir la UCundinamarca como alma mater de tu formación posgradual. Para conocer los listados de admitidos y el proceso que sigue, lee atentamente esta información.

UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA

Resolución 19530 del 30 de diciembre de 1992, MEN

Institución Universitaria de Educación Superior sujeta a Inspección y Vigilancia del MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Listado de Admitidos Posgrados IIPA-2018

(Leer detenidamente este instructivo)

La Oficina de Admisiones y Registro de la Universidad de Cundinamarca, publica la lista de admitidos para el Segundo Período Académico de 2018.

SEDE FUSAGASUGÁ:

Especialización en Negocios y Comercio Electrónico

Ver listado

Especialización en Gestión de Sistemas de Información Gerencial (Virtual)

Maestría en Educación

Maestría en Ciencias Ambientales

SECCIONAL GIRARDOT

EXTENSIÓN FACATATIVÁ

EXTENSIÓN CHÍA

Maestría en Educación

EXTENSIÓN SOACHA

Especialización en Procesos Pedagógicos del Entrenamiento Deportivo

Ver listado

Una vez consultado el listado y esté ADMITIDO, a partir del 9 de julio de 2018, proceda a bajar el recibo de liquidación de matrícula AQUÍ, seleccionar el programa académico, el período académico y dar clic en continuar, para lo cual debe imprimir las 2 copias que aparecen en el archivo, mediante impresora láser, las que presentará en los bancos que figuran en este formato en el momento de pagar. El recibo incluye el valor del seguro estudiantil ($10.500).

El período para el pago será ÚNICAMENTE del 9 de Julio al 27 de Julio de 2018.

Una vez realizado el pago, a partir del 9 de Julio al 10 de Agosto de 2018, deberán cargar los documentos requisitos para sentar matricula, realizando los siguientes pasos:

1. Consulte su usuario y contraseña.
  2. Consulte el instructivo aquí y luego ingrese a la plataforma.

POR EL INCUMPLIMIENTO DE LO ANTERIOR, LA UNIVERSIDAD PROCEDERÁ A CANCELAR EL REGISTRO ACADÉMICO.

DOCUMENTOS QUE DEBEN ESCANEAR INDIVIDUALMENTE EN FORMATO PDF, CON ORIENTACIÓN VERTICAL Y COMPLETAMENTE LEGIBLES:

• Hoja de vida, sin soportes.
  • Diploma de pregrado.
  • Acta de grado pregrado.
  • Certificado de notas de pregrado.
  • Cédula de Ciudadanía (ampliada 150%).
  • Documento que demuestre su vinculación a una EPS de régimen contributivo o subsidiado (150%).