Revisión Documentos para Grados Ordinarios IIPA 2018

ORDINARIO

3 AL 26 DE JULIO DE 2018

05 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Nota 1: Para realizar la revisión de documentos debe estar radicado el Visto Bueno del Programa (MARr 024) y el Acta de Sustentación (MARr025) por parte de la Dirección de Programa en la Oficina de Admisiones y Registro.

Los documentos a escanear en el aplicativo Sistema Institucional de Solicitudes (S.I.S.) son los siguientes:

• Cédula de ciudadanía ampliada a 150%, ambas caras.
  • Resultado Saber- Pro (ECAES).
  • Registro Civil.
  • Foto tipo documento en formato JPG, NO mayor a 100 kb.
  • Paz y salvo de seguimiento a graduados (Diligenciar encuesta por el S.I.S.).
  • La ficha de grado MARr022 Versión No. 5, se diligencia en mismo aplicativo S.I.S.
  • Los estudiantes de posgrado solo deben escanear la cédula de ciudadanía y diligenciar encuesta de seguimiento a graduados en el mismo enlace.
  • Los Documentos Requisitos deben estar en un (1) solo archivo PDF.

Nota 2: Al estudiante que NO entregue el recibo de pago con timbre original del banco de los derechos de grados en la Oficina de Admisiones y Registro dentro de las fechas establecidas, NO se le tramitará el Diploma ni el Acta de Grado.

Nota 3: ¡ATENCIÓN! NO se iniciará el trámite de Revisión de Carpeta a estudiantes que les falte subir información completa al S.I.S.