Búsqueda en Recursos Electrónicos Académicos

Servicios Básicos

banner-aulas.png

Información General

Colecciones de documentos electrónicos de acceso en línea, referenciales y/o texto completo, en todas las disciplinas del saber que pueden ser consultadas dentro del campus universitario o a través del acceso remoto.

Reglamento Biblioteca

Página 64

La red de bibliotecas de la UCundinamarca ofrece para este servicio herramientas en las que los usuarios realizan consultas de temas académicos o de interés personal; estas herramientas están ubicadas en la página de la Universidad donde se encuentra el OPAC, Bibliotecas Virtuales, Bases de datos y Repositorio Institucional.

El estudiante, docente, administrativo o cualquier persona perteneciente a la comunidad académica de la Universidad de Cundinamarca puede hacer uso de este servicio con estos requisitos:

• En algunas de estas herramientas electrónicas necesariamente el usuario debe ser estudiante o docente de la Universidad de Cundinamarca
  • Contar con un usuario y contraseña.

El estudiante, docente, administrativo o cualquier persona perteneciente a la comunidad académica de la Universidad de Cundinamarca puede acceder a este servicio de la siguiente forma:

• Ingresar a la pagina ucundinamarca.edu.co
  • Dar clic a la opción de servicios
  • Dirigirse a la herramienta a utilizar (OPAC, Bibliotecas Virtuales, Bases de datos y Repositorio Institucional)
  • Digitar el usuario y contraseña en los campos que se requiere de esta información personalizada.
  • En las demás búsquedas seguir los pasos correspondientes para acceder a la información donde la búsqueda se realiza por medio de palabras claves, nombre del libro y del autor.