Servicios para Personas con Discapacidad

edu-fisica.jpg

Información General

Asesoría personalizada y especializada que se brinda a la comunidad académica en condiciones especiales de la Universidad de Cundinamarca. El servicio se apoya en recursos informáticos y tecnológicos alternativos, acorde a las necesidades de los usuarios y propiciando su desempeño académico y social en igualdad de condiciones.

Reglamento Biblioteca

La red de bibliotecas de la UCundinamarca tiene dentro de sus funciones primordiales brindar asesoría personalizada y especializada. El servicio se apoya en recursos informáticos y tecnológicos alternativos, acorde a las necesidades de los usuarios y propiciando su desempeño académico y social en igualdad de condiciones.

La Universidad de Cundinamarca cuenta con equipos de cómputo en los cuales tiene un software especializado para las personas con discapacidad.

El estudiante, docente, administrativo o cualquier persona perteneciente a la comunidad académica de la Universidad de Cundinamarca puede hacer uso de este servicio con estos requisitos:

• Portar el carnet institucional vigente
  • Solicitar el préstamo en el módulo de circulación y préstamo

El sistema de bibliotecas de la UCundinamraca ofrece este servicio en las siguientes sedes:

• Biblioteca Central Fusagasugá
  • Seccional Ubaté