biblioclic.jpg

Atención en Linea

Image
Image
Equipo Biblioclic
Image
Whatsapp 
305-369-79-69
Image
Servicios Biblioteca (FAQ)

Preguntas Más Frecuentes


Apreciado usuario, bienvenido a la mesa de atención de la Biblioteca de la Universidad de Cundinamarca, estamos para acompañar sus procesos académicos desde la virtualidad.

Lo invitamos a diligenciar nuestra encuesta de satisfacción la cual podras encontrar a continuación.




Servicio Préstamo de equipos
¿Qué hago si presento inconvenientes con el equipo que me presto la UdeC?

  •  Para ese caso debes acercarte a las instalaciones de la universidad con el equipo de cómputo completo para que el ingeniero de soporte lo revise.



¿Solicité un computador en préstamo y quiero saber si puedo ir por él?

  • Debes esperar que biblioteca se comunique ya sea por el correo institucional o número de contacto que dejaste al realizar la solicitud.



¿Dónde Solicito soporte técnico a un equipo en calidad de préstamo por UdeC?

Apreciado Usuario, debe realizar su solicitud vía correo electrónico a la siguiente dirección, teniendo en cuenta la sede donde adquirio el equipo.