UCundinamarca Radio 
Ver cuenta de Twitter Ucundinamarca
Ver página en Facebook
Visitar canal de youtube UCundinamarca
Ver sitio web UCundinamarca en Instagram
Visitar cuenta de  UCundinamarca en TikTok
Visitar perfil de UCundinamarca en Linkedin
Escucha UCundinamarca Radio
Rectoría
Autoevaluación y Acreditación
Interacción Social Universitaria
Ciencia de Tecnología e Innovación
Centro Académico Deportivo
Bienestar Universitario
consejo electoral universitario
CGCA Biblioteca
convocatorias
Dialogando con el mundo
Contratación

¡Estudia con nosotros!

Entre todos cocreamos

Para Leer

Image
Gestión de pacientes en situaciones de desastres

Gestión de pacientes en situaciones de desastres

Estudiantes de Enfermería de la seccional Girardot fortalecen sus competencias en el manejo de pacientes traumatizados.

Ver “Gestión de pacientes en situaciones de desastres”

Experiencia de gestión empresarial en Facatativá

Experiencia de gestión empresarial en Facatativá

Programa de Contaduría inició jornadas académicas con el fin de crear conciencia sobre la importancia de la gestión empresarial, la responsabilidad tributaria y contable.

Ver “Experiencia de gestión empresarial en Facatativá”

Club de Tenis de la UCundinamarca sigue en la cima

Club de Tenis de la UCundinamarca sigue en la cima

Integrante del equipo brilló en la competencia al coronarse campeón en la quinta categoría.

Ver “Club de Tenis de la UCundinamarca sigue en la cima”

Para Ver

Ver texto del video "Movilidad Académica Internacional"

Movilidad Académica Internacional

Desde dialogando con el mundo queremos darles a conocer los diferentes tipos de programas de movilidad académica que tenemos en nuestra Universidad de Cundinamarca. Estudiante Embajador, este tipo de movilidad académica aplica para aquellos estudiantes que desean irse a cursar un semestre académico en una universidad extranjera o para aquellos que desean iniciar un proceso de doble o segunda titulación, los requisitos para aplicar a este tipo de movilidad son los siguientes: 1. Ser estudiante activo de la Universidad de Cundinamarca 2. Haber cursado el 50% de los créditos académicos de su programa 3. Tener un promedio igual o mayor a 3.8 4. No haber perdido ninguna de las asignaturas cursadas en el semestre inmediatamente anterior a la aplicación de la convocatoria. La Universidad de Cundinamarca ofrece un apoyo económico – academico para este tipo de movilidad de tres salarios mínimo legales vigentes, ustedes como beneficiarios de este tipo de movilidad reciben alimentación y hospedaje por parte de la Universidad Internacional que los recibe. Casa Cundinamarca es un tipo de movilidad que realizan aquellos estudiantes que desean hacer pasantías en una Universidad extrajera, para este tipo de movilidad los requisitos son los siguientes: 1. Ser estudiante activo de la Universidad de Cundinamarca 2. Tener un promedio igual o mayor a 3.8 3. Haber cursado el 90% de los créditos del programa academico que cursa en nuestra Universidad. La Universidad de Cundinamarca brinda dentro de los beneficios de este tipo de movilidad seis salarios mínimos legales mensuales vigentes, los estudiantes que sean beneficiarios de este tipo de beca deben asumir el costo de manutención en el país extranjero. Voluntariado Internacional, este tipo de movilidad académica aplica para aquellos estudiantes que deseen ser participes de una experiencia de servicio social en una universidad internacional, el voluntariado se realiza durante dos o máximo cuatro semanas, para este tipo de movilidad la Universidad de Cundinamarca les ofrece a los estudiantes tres salarios mininos mensuales legales vigentes, los requisitos para aplicar a este tipo de movilidad son: 1. Tener un promedio igual o mayor a 3.8 2. Ser estudiante activo de la Universidad de Cundinamarca 3. Haber cursado al menos el 50% de los créditos académicos de su programa Para estudiante embajador y casa Cundinamarca, la Universidad abre convocatoria dos veces al año, para voluntariado, una convocatoria por año. Para conocer más sobre nuestras convocatorias y este tipo de movilidades, consulta nuestro micrositio Dialogando con el Mundo en la página de la Universidad de Cundinamarca, o contáctanos a los correos: internacionalizacion@ucundinamarca.edu.co o movilidadacademica@ucundinamarca.edu.co, los esperamos . Vigilado Mineducación.

Ver texto del video "II Carrera Atlética 5k UCundinamarca"

ACOGIDA A MONITORES 2024-1

Se llevo a cabo la II carrera atlética UCundinamarca, más allá de la Universidad tradicional, esta carrera en su segunda versión tuvo una innovación y fue la categoría Canicross, con una participación excelente de muchos atletas con sus mascotas; también tuvimos la unión de la familia Udecina con todos los estudiantes, profesores, administrativos que nos acompañaron y la comunidad en general. Esta carrera siempre ha sido como la insignia de la universidad, después de la pandemia iniciamos nuevamente las versiones y esta es la segunda, de verdad muchísimas gracias a los patrocinadores, gracias a ellos se llevo a cabo con éxito y logramos premiar a todas las categorías. 11 categorías que tuvimos: a los de baby, juvenil, prejuvenil, infantil, mayores, master A, master B y la carrera Udecina que no podía faltar. Muchísimas gracias a todos, especialmente al señor rector que ha creído en nosotros y que ha implementado a través del CAD ese crecimiento deportivo y esa actividad que debemos tener en la parte deportiva, con toda la familia Udecina. Somos una familia muy activa, todos practicamos deporte, ellos han crecido viendo el deporte, entonces siempre estamos en este tipo de actividades, participando. Pues a mi me gusta mucho el atletismo, porque primero que todo por salud, porque salir a trotar uno se conecta con uno mismo, con la naturaleza, siente uno vida, siente uno de pronto esa, cuando sale uno a correr, esa soledad con uno mismo, es a fortalecerse, a saber los conocimientos que uno tiene y sus habilidades sobre el atletismo y es un deporte que me encanta mucho. Creo que el deporte base será el atletismo, mientras uno pueda correr y hacer su deporte eso está bien. Y estas oportunidades que brinda el CAD en este momento, esta carrera, pues que sean un motivo para demostrarse a uno mismo que uno puede, la edad no tiene por qué ser un límite en lo que uno quiere hacer mentalmente y físicamente. Yo creo que cualquier deportista antes que todo de hacer su práctica, tiene que acondicionarse y siempre estará incluido el atletismo, también es un deporte muy masivo. Vengan a hacer deporte, es lo esencial y pues el deporte es lo más bacano de esta vida.

Image
Image
Image

Para Programarte

Icono Calendario 16 de abril Movilidad académica estudiantil
Cronograma de socialización
Icono Ubicación Facatativá
Icono Calendario 17 de abril Torneo de entidades públicas y privadas
Fútbol masculino Ucundinamarca
Icono Ubicación Fusagasugá
Icono Calendario 17 de abril Open Day
Convocatoria LATAM 2024-2 virtual
Icono Ubicación Virtual
Icono Calendario 18 de abril Movilidad académica estudiantil
Cronograma de socialización
Icono Ubicación Fusagasugá
Icono 19 de abril Fútbol para todos
Juego adaptado y actividad sin límite.
Icono Ubicación Soacha
Icono 19 de abril Open Day
Convocatoria LATAM 2024-2 virtual
Icono Ubicación Girardot

 

 

 
Ministerio de Educación Ministerio TIC Colciencias ICFES Icetex Colombia Aprende Procuraduría General Contraloría General Gobierno en línea Sistema Integral de Auditoría Colombia compra eficiente
Ministerio de Educación
Ministerio TIC
Colciencias
ICFES
Icetex
Colombia Aprende
Procuraduría General
Contraloría General
Gobierno en línea
Sistema Integral de Auditoría
Colombia compra eficiente
= Cerrar Menu
Ir a contenido Inicial