UCundinamarca Radio 
Ver cuenta de Twitter Ucundinamarca
Ver página en Facebook
Visitar canal de youtube UCundinamarca
Ver sitio web UCundinamarca en Instagram
Visitar cuenta de  UCundinamarca en TikTok
Visitar perfil de UCundinamarca en Linkedin

Información General

Institución: Universidad de Cundinamarca - UDEC
Denominación del Programa: Psicología
Título a otorgar: Psicólogo/a
Nivel de formación: Pregrado
Tipo de formación: Profesional Univesitaria
Metodología: Presencial
Créditos Académicos: 154 créditos
Duración estimada: 9 semestres
Costo semestral: Ver Derechos Pecuniarios UCundinamarca


Lugar de Desarrollo:

Extensión Facatativá: SNIES 90491 - RC 02851 2018-02-21 DEL MEN

Misión

El programa de Psicología en el contexto de universidad-región, será reconocido por su pertinencia social e impacto en la Región, como una propuesta curricular de alta calidad que contribuya a la solución de los problemas de la profesión y de la sociedad.

Frente a la proyección social se formará un profesional que lidere a través de sus competencias programas que den respuesta a las necesidades de la comunidad y la sociedad en el país y la región.

El programa fortalecerá el conocimiento a través de la investigación de las diferentes problemáticas de los contextos Regional, Nacional e Internacional, para convertir el conocimiento en una herramienta que propicie el entendimiento y permita la transformación y las mejoras de la sociedad.

Visión

El Programa de Psicología de la Universidad de Cundinamarca promoverá el desarrollo de un profesional líder, ético, crítico, reflexivo, cuestionador, con responsabilidad social, capaz de comprender y transformar las problemáticas de su entorno local enmarcado por la globalización, en oportunidades de desarrollo, desde su conocimiento, con alta calidad académica e investigativa.

Perfiles Académicos

El Perfil Profesional del Psicólogo de la Universidad de Cundinamarca, se orienta hacia la formación de un profesional con sólidos conocimientos en el campo de su disciplina, capaz de trabajar en equipo con profesionales de otras disciplinas de manera crítica y ética, comprendiendo los fenómenos sociales y liderando procesos que contribuyan a solucionar los problemas que se desencadenan en el entorno, para mejorar la calidad de vida de la región a la que pertenece.

Se desarrollaran las siguientes competencias:

  • Capacidad para Interactuar socialmente con criterio de ética, honestidad, seguridad de sí mismo, responsabilidad y respeto por las diferentes visiones del mundo y del ser humano.
  • Capacidad para comprometerse con su contexto regional y responder a las expectativas del medio desde el aporte académico y profesional.
  • Capacidad para manejar la fundamentación teórica y disciplinar, necesaria para la comprensión del un ser humano bio- psico- social y cultural, integrando y relacionando los aportes interdisciplinarios.
  • Capacidad para integrar nuevas tecnologías en la psicología como disciplina y como profesión.
  • Capacidad de relacionamiento que le permita liderar, facilitar y dinamizar procesos sociales.Capacidad para apropiarse del conocimiento de la psicología, desde la interpretación y comprensión de los fenómenos psicológicos humanos individuales, grupales, familiares, institucionales y relacionales.
  • Capacidad para responder a los problemas de la realidad social a través de la investigación.
  • Capacidad para trabajar con equipos de otras disciplinas reconociendo sus aportes desarrollando el trabajo en equipo en función del logro de objetivos comunes, con aportes desde la disciplina.
El psicólogo de la Universidad de Cundinamarca posee los conocimientos y competencias para desempañarse en campos de aplicación de la psicología de manera ética y metodológica: psicología educativa, psicología social comunitaria, psicología organizacional. 

El egresado podrá desempañarse en hospitales, clínicas, centros de salud, centros educativos, empresas privadas y oficiales y en la práctica individual.

En todos los establecimientos educativos se prestará un servicio de orientación estudiantil que tendrá como objetivo general el de contribuir al pleno desarrollo de la personalidad de los educandos.

Profesional especialista en el comportamiento Humano, capaz de gestionar el área de Talento Humano y de aplicar una estructura de conocimientos desarrollados por la ciencia para un ambiente en el cual se exige ser altamente competitivo y calificado.

Propósito de formación

La Universidad de Cundinamarca se propone formar profesionales en psicología dentro de una concepción bio-psico-social y cultural, con un alto nivel de compromiso social y ético además de una solida formación conceptual que le permita reconocer las necesidades de su entorno, con el fin de contribuir de esta manera al logro del bienestar y calidad de vida de la sociedad y la comunidad.

Reseña histórica del programa

El programa académico PSICOLOGIA está enmarcado en la Resolución 3461 de Diciembre 30 del 2003 del Ministerio de Educación Nacional como programa profesional de pregrado. El programa corresponde a una tradición académica como son las Ciencias Sociales y Humanas, que se ofrecen por parte de las diferentes universidades y entidades educativas en el país y del mundo. Sin embargo, la propuesta de la Universidad de Cundinamarca responde  primordialmente al contexto departamental y regional. Se creó por el Acuerdo 023 del 4 de julio de 2007 del Consejo Superior de la Universidad, y su registro calificado y vigencia entró en vigor por Resolución del Ministerio de Educación Nacional el 20 de diciembre de 2010, iniciando admisiones de estudiantes a partir de año 2011. Actualmente el programa cuenta con dos promociones de profesionales psicólogos.

El Programa de Psicología de la Universidad de Cundinamarca se desarrolla en el Municipio de Facatativá. Este municipio se encuentra inscrito en la denominada NSabana de Occidente, donde adicionalmente lo conforman los siguientes municipios: Bojacá, Funza, Madrid, Mosquera, El Rosal, Cota, Subachoque y Zipacón.

De acuerdo a los objetivos establecidos por el programa de Psicología de la Universidad de Cundinamarca, se plantea formar psicólogos con una actitud crítica y propositiva, logrando un alto grado de comprensión y aplicación de las teorías y herramientas metodológicas propias de la disciplina psicológica, que, aunado a habilidades investigativas, le permitan un desempeño en los distintos escenarios profesionales propios de la psicología. De esta manera, específicamente busca psicólogos que asuman los debates de la psicología en el plano teórico, epistemológico, metodológico y ético, cuyo ejercicio profesional se caracterice por la responsabilidad social para con los problemas de la región de Cundinamarca, susceptibles de intervención psicológica.

Perfiles Profesionales Profesores

Adrián David Galindo Ubaque

Formación académica

  • Psicólogo, Magister en Psicología Clínica y de la Familia de la Universidad Santo Tomas.

Áreas de fortaleza

  • Investigación cualitativa reflexiva, contextual de segundo orden
  • Psicología Clínica y de la familia
  • Psicología social comunitaria

Perfil

Psicólogo, Mg en Psicología Clínica y de la familia líder grupo de investigación Creser y semillero Eduser de la Universidad Cundinamarca. Experiencia como docente en programas de pregrado y posgrado, editor de revistas de divulgación e investigador principal en proyectos de Ciencia, Innovación y Tecnología.

Jenny Patricia Bustos Abril

Formación académica

  • Pregrado en psicología, Mg en Investigación social interdisicplinaria, Esp. en Ciencias de la Complejidad.

Áreas de fortaleza

  • Psicología social.
  • Psicología social comunitaria.
  • Investigación Cualitativa.
Perfil 
Profesional con experiencia en la coordinación de investigación para consulta social y estudios de impacto social. Diseño y ejecución de acciones de atención psicosocial en el marco de programas. Interesada en la psicología social como herramienta para la transformación y cambio de realidades sociales. Doce años de experiencia en docencia universitaria para la formación de profesionales en psicología, partícipe en proyectos de investigación sobre participación ciudadana y formación política, así como en procesos curriculares y acompañamiento en prácticas profesionales en psicología social.
Enzo Leandro Rodríguez Macías

Enzo Leandro Rodríguez Macías

Formación académica

  • Psicólogo, Universidad nacional de Colombia.
  • Maestro en Ciencia del Comportamiento, Universidad de Guadalajara

Áreas de fortaleza

  • Proceso Básicos Psicológicos.
  • Ciencia del Comportamiento y Cognición.
  • Psicología experimental aplicada.

Perfil 

Soy maestro en Ciencia del Comportamiento, y psicólogo de la Universidad Nacional de Colombia. Cuento con experiencia desde el año 2013 como docente de procesos básicos psicológicos, en donde abordo críticamente fenómenos desde perspectiva conductual, cognitiva, y evolucionista.  Al mismo tiempo, tengo interés en el estudio experimental de procesos psicológicos como la toma de decisiones, el razonamiento y la influencia social, a su vez que, en su aplicabilidad, constituyendo un enfoque de psicología experimental aplicada.

Felipe Ramírez Cortázar

FORMACIÓN ACADÉMICA

  • Psicólogo, Universidad Nacional de Colombia
  • Doctorando en Psicología. Universidad Nacional de Colombia

ÁREAS DE FORTALEZA

  • Mis destrezas se relación con diseños de metodología, análisis cuantitativos y cualitativos, entre los que se encuentran modelos de ecuación estructurales, y análisis lexicográficos.
  • Uso de software: SPSS, Factor, Iramuteq, GPower, Jasp, Nvivo
  • Competencias: Trabajo en equipo
  • Campos de experiencia: Psicología social, psicometria, psicología comunitaria

PERFIL

Candidato a Doctor en Psicología y psicólogo de la Universidad Nacional de Colombia.  HE participado en diversos proyectos de investigación a nivel nacional e internacional, orientados hacia temas de psicología social. He publicado como autor principal y como coautor artículos en revistas indexadas acerca de la anomia social, crianza, estudios sociales de vejez y representaciones sociales.

Jaime Andrés Amaya González

Formación académica

  • Psicólogo de la Universidad Cooperativa de Colombia
  • Diplomado en Docencia Virtual - UNIMINUTO
  • Magister en Psicología Clínica u de la Familia de la Universidad Santo Tomas

Áreas de fortaleza

  • Psicología Clínica y Educativa
  • Psicoterapia individual, pareja y familia
  • Consultoría y Psicología Sistémica
  • Adicciones, Familia y Pareja
  • Investigación
Perfil 

Magister en Psicología Clínica y de Familia de la Universidad Santo Tomas, docente e investigador con amplia experiencia en el área clínica y de la salud, educativa y organizacional. Se desempeña como consultor y psicoterapeuta sistémico. Cuento con experiencia y formación como auditor interno de calidad. Docente universitario y acompañamiento para la formación integral en IES, docencia y servicio en el área de la psicología clínica y de la salud.

Maricel Barrera Patiño

Formación académica

  • Administradora de empresas, Universidad de Cundinamarca
  • Especialista en Gerencia Financiera, Universidad La Gran Colombia
  • Magíster en formación en Innovación

Áreas de fortaleza

  • Matemáticas. 
  • Estadística
  • Administración y Finanzas. 

Perfil

Especialista en gerencia financiera con experiencia académica profesional en el área de  matemáticas, estadística y finanzas a nivel de pregrado, posgrado y educación básica y media – técnica.

Experiencia profesional en elaboración e implementación de modelos estructurales de apoyo financiero y administrativo para la planeación, el desarrollo y el seguimiento de proyectos sociales y de inversión.

Correo: mbarrerap@ucundinamarca.edu.co 

Cvlac: https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001381305

Miguel Arturo Mora Tolosa

Formación académica

  • Psicólogo Universidad Católica de Colombia ,
  • Especialista en Gerencia De Talento Humano, Universidad Sergio Arboleda
  • MBA,  Universidad Camilo José Cela

Áreas de fortaleza

  • Psicología organizacional
  • Seguridad y salud en el trabajo
  • Sistemas integrados de gestión
  • Administración de personal

Perfil

Psicólogo, especialista en Gerencia de Gestión Humana,   Master MBA internacional en administración y dirección de empresas. Auditor Interno de Sistemas de Gestión De la calidad según la norma ISO 9001 y 14001 versión 2015

Experiencia en formación universitaria presencial y en entornos virtuales de aprendizaje, desarrollo e implementación de Modelos de Gestión por competencias, indicadores de gestión, selección, capacitación, bienestar y desarrollo de personal, con conocimientos y habilidades teóricas y metodológicas en seguridad y salud en el trabajo, administración de personal y asuntos disciplinarios.

Correo: marturomora@ucundinamarca.edu.co 

Rafael Leonardo Cortes Lugo

Formación Académica

  • Psicólogo, Universidad de San Buenaventura
  • Sc. Neurociencias y Biología del Comportamiento, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla - España
  • Estudiante de doctorado en Educación basada en Competencias, Centro Universitario Mar de Cortés, México.

Áreas de Fortaleza

  • Psicología básica.
  • Neurociencias.
  • Procesos psicológicos.

Perfil

Psicólogo y Magister en Neurociencias y Biología del Comportamiento, docente con experiencia académica profesional e investigativa en el área de psicología básica, neurociencias, procesos psicológicos, biología, morfofisiología y psicofisiología y seminarios de trabajo de grado. Docente investigador del programa de Psicología, miembro del grupo de investigación CRESER y líder del semillero NEURPSICDEC. 
Experiencia profesional en psicología, docencia universitaria y proyectos de investigación como asesor y jurado.

Laura Marcela Luna Buitrago

Formación académica

  • Psicóloga, Konrad Lorenz Fundación Universitaria
  • Especialista en psicología forense, Konrad Lorenz Fundación Universitaria
  • Magister en psicología jurídica, Universidad Santo Tomás

Áreas de fortaleza

  • Psicología jurídica y subáreas
  • Evaluación psicológica forense
  • Asesoría y Acompañamiento psicojurídico

Perfil

Docente universitaria y asesora de prácticas. Experiencia en trabajo con población privada de la libertad como delincuencia juvenil, adulto mayor y desmovilizados de la ley de justicia y paz; así como atención y acompañamiento con niños, niñas y adolescentes vinculados al proceso administrativo de restablecimiento de derechos. Perito privada en procesos de asesoría, consultoría y evaluación psicológica principalmente en el ámbito del derecho penal. Ex líder del semillero de investigación en psicología de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, ex auxiliar de investigación en el diseño de programa de atención sobre tratamiento penitenciario en adultos mayores del Instituto Rosarista de Acción Social y ex funcionaria de la subdirección de atención a víctimas de la violencia del conflicto armado.

Sara Milena Niño Montero

Formación académica

  • Psicóloga Universidad Santo Tomás. Bogotá D.C. 2017
  • Magíster en formación en Psicología Jurídica Universidad Santo Tomás. Bogotá D.C. Actualmente cursando

Áreas de fortaleza

  • Evaluación psicológica Forense
  • Primera Infancia y familia
  • Asesoría y acompañamiento psicojurídico

Perfil

Psicóloga egresada de la Universidad Santo Tomás y estudiante de cuarto semestre de la Maestría en Psicología Jurídica de esta misma universidad. Experiencia laboral  con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Centro Zonal Fontibón en el área de protección en el abordaje de procesos de restablecimientos de derechos a niños, niñas y adolescentes; con la primera infancia realizando acompañamiento a los procesos de aprendizaje de los niños y niñas así como de las problemáticas que afectan al sistema familiar y comunitario. Me desempeño como psicóloga perito en el área privada llevando a cabo asesorías, consultorías y procesos de evaluación psicológica a diferentes poblaciones y en diversas problemáticas. 

Correo: smnino@ucundinamarca.edu.co

Ruben Dario Vega Garcia

Formación Académica

  • Psicólogo Universidad Santo Tomas
  • Magister en Psicología Clínica y de la familia, Universidad Santo Tomás

Áreas De Fortaleza

  • Área Clínica: Intervención.
  • Área educacional: Diseños de estrategias pedagógicas en el afrontamiento de conflictos.
  • Área social: Especialista relacional en la gestación de habilidades blandas para establecer diferentes tipos de dinámicas entre diferentes grupos étnicos y etáreos.

Perfil

Psicólogo con formación clínica a través de la Maestría en Psicología clínica y de la familia. 30 años de experiencia trabajando con diferentes entidades nacionales e internacionales y con agencias de cooperación internacional como la GIZ, o USAID, en la implementación de diferentes tipos de proyectos sociales, desde la pertinencia del modelo sistémico, desarrollados en varios departamentos de Colombia. Especialista relacional de la Federación Colombiana de municipios, conferencista a nivel nacional en temas relacionados con parejas y familia, Investigador y Docente Universitario.

Fabián Andrés Casallas Rojas

Formación Académica

  • Psicólogo, Universidad de Cundinamarca, extensión Facatativá
  • Especialista en evaluación clínica y tratamiento de los trastornos emocionales y afectivos, Fundación Universitaria Konrad Lorenz
  • Magister en psicología clínica, Fundación Universitaria Konrad Lorenz

Áreas De Fortaleza

  • Elaboración de informes clínicos, evaluación y formulación de casos clínicos, diseño y ejecución de proyectos de investigación, uso de estrategias de comunicación asertiva.
  • Atención clínica individual y grupal a pacientes con enfermedad mental, psicoeducación a familiares de pacientes con enfermedad mental, consulta externa con consultantes en modalidad individual, de pareja y familia, docencia universitaria en el área de la psicología clínica, supervisión de prácticas profesionales en el área de psicología clínica.

Perfil

Psicólogo especialista en evaluación clínica y tratamiento de los trastornos emocionales y afectivos, Magíster en psicología clínica; con experiencia en psicología clínica, en labores de atención individual y grupal para pacientes con enfermedades mentales y del comportamiento.

De igual manera, con amplia experiencia en el ámbito clínico, en la intervención con familiares y el trabajo interdisciplinar, por otro lado, en el ámbito de la docencia universitaria, en los procesos de enseñanza de la psicología clínica y la supervisión de prácticas profesionales; además, con competencias en comunicación asertiva, trabajo en equipo, orientación al detalle, actitud de servicio y dinamismo.

Diana Milena Parra Montaño

Formación Académica

  • Psicóloga, Universidad Minuto de Dios
  • Especialista en Neuropsicología, Universidad de San Buenaventura
  • Candidata Magister en Psicología, Universidad de los Andes

Áreas De Fortaleza

  • Investigativa
  • Orientación al logro
  • Empatía

Perfil

Psicóloga, candidata a Magister en Psicología con línea de Investigación en Neurociencia, con experiencia para abordar, con perspectiva de integralidad y desde un enfoque diferencial, a población vulnerable, extrema pobreza, en condición de discapacidad y etnias. Poseo  conocimientos en investigación, salud pública, desarrollo humano. Desde el campo neurocientífico, poseo conocimientos en metodologías investigativas, trabajando con modelos animales y humanos, así como en la aplicación de diferentes técnicas como inmunohistoquímica, perfusión, inoculación de sustancias, toma de muestras genéticas electroencefalograma, entre otras.

Nixon Raúl Rosas Rosales

Formación académica

  • Magister en Neuropsicología Clínica
  • Especialista en Evaluación y Diagnóstico Neuropsicológico
  • Psicólogo

Áreas de fortaleza

  • Evaluación y Diagnóstico Neuropsicológico en niñas, niños, adolescentes, adultos jóvenes y adultos mayores.
  • Rehabilitación Neuropsicológica en niñas, niños, adolescentes, adultos jóvenes y adultos mayores.

Perfil

Psicólogo egresado de la Universidad de Cundinamarca. Especialista en Evaluacion y Diagnostico Neuropsicológico y Magister en Neuropsicología Clínica de la Universidad San Buenaventura. He desempeñado la disciplina con altos niveles de calidad tanto en consultoría clínica privada como en la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Considero que tengo la capacidad de adaptación a las condiciones del entorno laboral y las exigencias del cargo.

Diana Marcela Ordóñez Torres

Formación académica

  • Psicóloga, Universidad de Cundinamarca.
  • Especialista en Gerencia para el Desarrollo Organizacional, Universidad de Cundinamarca.
  • Magister en Educación Desde y Para las Diversidades, Fundación Universitaria Monserrate.

Áreas de fortaleza

  • Psicología organizacional.
  • Inteligencia Emocional.
  • Desarrollo organizacional.

Perfil:

Psicóloga, Magister en Educación Desde y Para Las Diversidades, Especialista en Gerencia para el Desarrollo Organizacional; con experiencia profesional en el diseño y estructuración del área operacional, contratación estatal, planeación y seguimiento a la inversión de recursos públicos, selección y capacitación por competencias, desarrollo de programas de bienestar, indicadores de gestión, planeación estratégica, asesoramiento a gerencia y dirección estatal.  

 

José Manuel Muñoz Naranjo

Formación académica

  • Psicólogo Universidad del Valle. Cali, Valle del Cauca. 2009.
  • Magister en Psicología de la Universidad del Valle. Cali, Valle del Cauca. 2019.

Áreas de fortaleza

  • Diseño, gestión y evaluación de recursos educativos digitales
  • Asesoría y acompañamiento en investigación social

Perfil:

Psicólogo y magister en psicología de la Universidad del Valle (Cali, Colombia), con experiencia en proyectos de desarrollo y fortalecimiento de habilidades sociales y académicas para el desempeño en la universidad (Grupo Cultura y Desarrollo Humano de la Universidad del Valle). Experiencia en el diseño y desarrollo de proyectos y estrategias de innovación educativa dirigidos a la formación en los niveles de educación primaria, básica y media y en ambientes de educación no formal (grupo gitei de la Universidad Nacional de Colombia).

Andrés Mauricio Ramírez Rodríguez

Formación Académica

  • Psicólogo, Universidad Nacional de Colombia
  • Magíster en Psicología, Universidad Nacional de Colombia

Áreas de Fortaleza

  • Intervención relacional y procesos relacionales
  • Clínica psicoterapéutica y dinámicas culturales
  • Políticas Públicas e investigación social

Perfil

Experiencia en el campo clínico psicoterapéutico desde el modelo integrativo-relacional. Desarrollo de programas de prevención e intervención de la conducta suicida y el consumo problemático de sustancias psicoactivas, talleres de intervención terapéutica de manejo grupal. Diseño y formulación de políticas públicas, intervención psicosocial en salud orientada a contextos comunitarios y docencia universitaria.    

Jeisson Arturo Moreno Naranjo

Formación Académica

  • Psicólogo egresado de la universidad Politécnico Grancolombiano

  • Especialización en Evaluación clínica y trastornos emocionales y afectivos de la universidad Konrad Lorenz.

Áreas de Fortaleza

  • Psicología clínica

  • Psicopatología

  • Sexualidad clínica

Perfil

Especialista en Evaluación Clínica Trastornos Emocionales y Afectivos, con altas competencias labores en el área clínica, intervención a nivel individual, pareja, familiar y grupal. Persona responsable, eficiente y con buenas relaciones interpersonales, capacidad de trabajo en equipo, liderazgo, emprendimiento y valores morales.

Equipo

María Nancy Garzón Soche
Decana
(+57 1) 828 1483 Ext. 153 - 163
facultadcienciasdelasalud@ucundinamarca.edu.co

Rafael Leonardo Cortes Lugo
Coordinador programa de Psicología (Facatativá)
(+57 1) 892 0706
psicologia.facatativa@ucundinamarca.edu.co

Contacto

Facultad de Ciencias de la Salud

Sede Fusagasugá
Bloque F - Piso 1
(+57 1) 828 1483 Ext. 153 / 163

 

 

 
Ministerio de Educación Ministerio TIC Colciencias ICFES Icetex Colombia Aprende Procuraduría General Contraloría General Gobierno en línea Sistema Integral de Auditoría Colombia compra eficiente
Ministerio de Educación
Ministerio TIC
Colciencias
ICFES
Icetex
Colombia Aprende
Procuraduría General
Contraloría General
Gobierno en línea
Sistema Integral de Auditoría
Colombia compra eficiente

Contacto 

 

Línea gratuita: 01 8000 180 414 | e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sede Administrativa: Dg 18 No. 20-29 Fusagasugá | (+57 1) 828 1483

Seccional Girardot: Carrera 19 Nº 24 - 209 | (+57 1) 833 5071
Seccional Ubaté: Calle 6 Nº 9 - 80 | (+57 1) 855 3055
Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector "El Cuarenta" | (+57 1) 828 1483 Ext. 418
Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+57 1) 892 0706
Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4B-85 | (+57 1) 721 9220
Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+57 1) 851 5792
Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+57 1) 744 8180 

Notificaciones judiciales:
Dirección Jurídica (+57 1) 828 1483 Ext. 115 | e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


© 2019 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Universidad de Cundinamarca - UDEC
Vigilada Mineducación
Reconocida por Resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones
Derechos reservados

= Cerrar Menu
Ir a contenido Inicial